Capítulo 15

24.9K 1K 21
                                    

El lunes va a ser el primer día de clase después de mi ausencia, y tengo que prepararme los deberes y leerme el temario para ponerme al día, y eso me supone pasar todo el domingo delante de los libros. También va a ser el primer día que vea a Samuel después de dejarle, y no tengo ganas de aguantar eso. Me he distraído últimamente, y no puedo dejar que siga así mi situación, tengo que aplicarme en estudiar. 

Las cosas en casa se están poniendo tensas entre mis padres, y no dejan de discutir entre ellos. Mi madre piensa que mi padre tendría que trabajar menos, porque pasa mucho tiempo fuera de casa, y mi padre no quiere dejar su trabajo. Yo lo único que quiero es que dejen de chillar, porque no me dejan dormir, y mañana me espera un día realmente duro.

El lunes al llegar al instituto todo el mundo me mira mal, y sé que es porque dejé a Samuel hace unas semanas… Si ellos supieran por qué motivos le dejé, probablemente ya me habrían lanzado piedras. Sonrío para mis adentros ante ese pensamiento, por lo menos la tengo a ella. La gente me lanza miradas de odio por los pasillos, y ya me estoy empezando a hartar. Lo más seguro es que Samuel se haya hecho el víctima durante mi ausencia, y ahora todo el mundo me odia.

A la hora del patio aparecen las chicas que casi me pegaron la otra vez que Jennifer me defendió, y se acercan a nosotras con cara de pocos amigos. Tengo el presentimiento de que esto no va a ir bien. Se nos quedan mirando a unos metros de nosotras, y Jennifer suelta:

-¿Queréis una foto? - La chica corpulenta le lanza una mirada impasible, le dice algo a sus amigas y se van. - Payasas.

Un poco más tarde, una hora antes de salir del instituto, pido permiso para ir al baño. Las chicas mayores están sentadas en un banco, y me ven entrar sola al baño. Mierda. Me pongo a lavarme las manos, y a los pocos segundos entra una de ellas en el baño.

-Bueno, bueno… ¿ya no tienes a tu amiguita para que te defienda? - La chica alta y corpulenta con el pelo corto parece mucho más alta y corpulenta que esta mañana. Se acerca a mí y me da un empujón hacia atrás. Esto no va a acabar bien.

-¿Qué quieres? - escupo las palabras entre dientes, con asco.

-Veamos… primero te tiras a Samuel, luego lo dejas por otro y ¿ahora me hablas mal? - Ladea la cabeza, chasqueando la lengua. Le doy un leve empujón para que se aparte de mi camino, pero no consigo moverla del sitio. Ella me empuja contra la pared - Eres una guarra, ¿lo sabias?

Y me da el primer golpe, en la cara. Noto cómo la sangre se acumula donde me ha dado el golpe, y empieza a palpitarme la mejilla, mareándome ligeramente. Me arrepiento de no haber seguido dando esas clases de kick boxing que dejé cuando era pequeña. No tengo ningunas posibilidades contra este gorila, y ella lo sabe. Me da un segundo puñetazo, esta vez más fuerte, en el abdomen. Gimo con el impacto, y lucho por no caerme al suelo.

-Venga, dile a tu amiguita que venga a salvarte ahora.

Intento apartarla para irme otra vez, pero ella no me deja. Me da otro puñetazo en el labio, y otro debajo del ojo, y luego me coge del pelo y me acerca a ella. Me lanza una mirada de asco, y dice:

-Me das pena. - Me da un último golpe en el mismo sitio de mi abdomen, haciéndome caer al suelo.

Y sale del baño justo cuando suena la alarma para que todo el mundo se vaya a casa. Joder, debo de tener una cara horrible. Me levanto a duras penas, ayudándome del lavabo. Cuando me miro en el espejo tengo el labio partido, y el ojo izquierdo está rojo. Me llevo la mano con cuidado a mi abdomen, y dejo escapar una mueca de dolor con el contacto. Me ha dejado realmente mal.

Abro el grifo para ponerme agua fría en el corte del labio, y alguien abre la puerta.

-Hola, Em, he cogido tus cosas de la clase, ¿por qué has tardad… - Jennifer deja de hablar, y se pone pálida en cuanto me ve. Noto que cada vez estoy más mareada, y creo que la cabeza me va a estallar. - ¿Qué coño ha pasado, Emma?

-La chica del patio me ha pegado - consigo decirlo sin que se me quiebre la voz. Ella me coge rápidamente de la mano, y me mete en uno de los WC. Me sienta en la tapa, y se agacha para mirarme la cara. Apoya sin querer su brazo en mi barriga, y hago una mueca.

-Le voy a reventar. Dime cuál de todas ha sido, porque te juro que… - le pongo una mano en la mejilla-

-No. Ya tienen lo que querían, ahora me dejarán en paz. 

-Tenemos que desinfectarte eso, Emma. - Me coge de la barbilla para poder ver mejor mi labio cortado. - ¿Hay alguien en tu casa, o vamos a la mía? - niego con la cabeza. No hay nadie en casa, mis padres trabajan siempre. Cierra los ojos como si estuviera contando mentalmente, y luego añade: - Bien.

The way I feel about her. (Parte 1)Where stories live. Discover now