Un placer.

1.7K 118 10
                                    

Nicole's POV

-Nicole, al menos pretende que estás feliz.-Tom dice en forma de broma y toda la familia ríe-
-Ja ja ja, muy gracioso.-le saco la lengua de manera infantil-

Estamos en la sesión fotográfica familiar. En unas horas Leah se casa. Y después de esas horas seré libre de regresar a Canadá y no volver... Al menos hasta que Tom se case.

-Nics, ven, quiero una foto de hermanos.-Leah me llama desde lejos-

Me acerco y poso a lado de Tom, quien sostiene las cinturas de ambas. Sonrío para la cámara porque esta vez si me nace hacerlo. Estar con mis hermanos me da felicidad y no dudo en representarlo en la fotografía.

Tom provoca que compartamos un abrazo grupal, yo los estrujo entre mis brazos riendo porque Leah me hace cosquillas sin querer en mi costado; y de repente veo pasar a Waverly con su banda, pero sin su sonrisa característica. Ella me mira de vuelta. Se detiene a mirar la escena, sin embargo no sabría descifrar la mirada que me lanza desde lejos; ¿confusión? ¿Tristeza? ¿Enojo? ¿Las tres? Demonios. Como desearía que ella no hubiese estado presente cuando dije "Hanna Hudson"; sí no lo hubiese estado, todo esto se hubiese evitado y Ahorita estaría besándola como quiero besarla.

Waves saluda a Leah y a Tom con una sonrisa y a mi con un ligero asentimiento de cabeza. Yo le sonrío.

Antes de la ceremonia, reviso que todo este puesto de acuerdo al plan, y noto que Waverly y su banda tocarán en la entrada de las damas, el novio, el padrino y la novia. Le veo sola, acomodando su micrófono y afinando su violín. No sabía que tocaba el violín, bueno, la verdad ¿qué se de ella? Nada.

-Hola-levanto la mano. Ella se espanta, al parecer no me había visto, o no esperaba que me acercase- lo siento, no quise asustarte.
-Descuida-responde y me voltea a ver- hola.
-No sabía que iban a tocar.
-Contrataron el paquete completo-bromea, y me hace sonreír, aunque ella no lo hace, simplemente se encoge de hombros-
-Te ves muy bella-levanto mi brazo para acariciar sus brazo desnudo, sin embargo me detengo a medio camino al recordar nuestra situación. Ella lo nota y se pone más incómoda.-
-Gracias-sonríe ligeramente- tú también.-yo si sonrío completamente-
-¡Nicole!-me grita una amiga de mi hermana- ¡es hora!
-¡Ya voy!-le grito devuelta- tengo que irme.
-Claro
-¿Te veo después?
-Pues aunque no quiera-se encoge de hombros sonriendo, pero se da cuenta de mi reacción triste. Juro que me dolió el pecho de solo escuchar eso- lo siento.
-¿No deseas verme?
-No es eso...-suspira- deberías irte.
-Está bien-también suspiro- adiós-levanto mi mano en forma de despedida-
-Suerte-susurra-

La hora ha llegado. Primero sale el novio, después las damas de honor, y al último el padrino del novio y la dama principal, o sea Tom y yo. Le tomo fuerte del brazo por los nervios a posiblemente caer, él me sonríe y me da un apretón en la mano para brindarme seguridad. Caminamos lentamente por los pétalos de rosas, sonriendo y siendo vitoreados por los asistentes; acompañados de la dulce voz de Waverly como fondo musical. Durante mi trayecto hasta el altar, no le quito la mirada de encima, ella lo nota y me mantiene la mirada. Y al llegar al altar, por fin me sonríe. Le sonrío de vuelta y recuerdo que Tom está a mi lado, así que corto el contacto visual con ella y me enfoco en mi hermano, quien me da un fuerte y cálido abrazo, para posteriormente separarnos y esperar la llegada de Leah, la novia.
_____________________________

Waverly's POV

Estar presente en la boda de Leah Haught después de haberme propuesto no hablarle más a, la que ahora se que es su hermana, Nicole, es lo más difícil que me pueda estar pasando en estos momentos. Bueno, casi.

Verla caminar hacía el altar, tomada del brazo de Tom me provocó mucha ternura y cosas revoloteando por todo mi cuerpo, tanto que no pude evitar sonreír al verla llegar a su lugar. Es que se ve tan perfecta con ese vestido morado/lila, con el cual se logra vislumbrar la exquisita forma de su cuerpo a la perfección. No hay defectos en la zona de visión donde ella se encuentra. Simplemente no los hay.

Luz De DíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora