15

291 28 0
                                    

Se podría decir que estoy felíz, luego de tanto tiempo volví a sonreír, ¿sabes qué pasó? No, no lo sabes pero tranquilo que te lo contaré.

Estaba sentada bajo el árbol que está cerca del comedor, tenía 4 lecciones libres, así que fui a la biblioteca, tomé un libro, y me fui a sentar bajo aquel árbol de manzanas.

Me encontraba en un momento de tranquilidad hasta que alguien tapó la luz que me llegaba; adivina quién era, así es era Santino, me regaló una de esas sonrisas hermosas, se sentó junto a mi y me preguntó que qué leía, bueno yo respondí que era un libro de misterio ya que me gustan mucho, luego comenzamos a hablar, luego me miró a los ojos, me tomó de ambas manos y me pidió que fuera la novia, yo sonreí y acepté, puedo decir que me salieron unas lágrimas de felicidad. Él se acercó y las seco luego nos miramos, pero arruinaron ese momento ¿Quién fué?  La campana eso indicaba que tenía que entrar a clases, Santino me acompañó hasta el aula, me dijo que luego nos veríamos y así fue, fuimos al parque y luego a su casa pero tengo miedo.

Él sufrirá si llegará a morir ¿no? Eso me tiene preocupada no sé que hacer y ahora menos que estoy sola porque ni amigos tengo.

Algún día se lo tendré que decir ¿cierto?

No quiero lastimarlo.  :'(

¡Hey tú!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora