20

279 22 0
                                    

Ahora pasemos a la secundaria, como verán al instituto que asistimos tenemos que llegar hasta 6 años, sí, estar 6 años estudiando por suerte nosotros vamos por 5 quinto año.

¿Recuerdas cómo llegamos el primer día?.

Supongo que no, imagino que has olvidado todo así que repasemos un poco para ver si recuerdas algo.

Eran las 8:45 am; estabamos llegando tarde a nuestro primer día de clases era lo más torpe que pudimos haber hecho.

Al entrar a la primera clase el profesor nos miro mal, nos indico que pasaramos y eso hicimos, el nos puso a presentarnos, luego anoto nuestro nombre en un cuaderno y nos mando a la dirección, aún odio al profesor Jack pero no puedo hacer nada.

Pasó el tiempo y nosotros con el, cuando estabamos en tercer año me dijiste que si podíamos hacer algo, yo deposite un beso en tus labios y respondí; hago cualquier cosa por tí.

Tu asentiste me tomaste de la mano y nos marchamos del instituto, por dicha no teníamos más clases.

¿A dónde vamos; mi noviecito? Reí por eso ¿Lo recuerdas? Tú odiabas esos nombres tontos que usaban las parejas y te entendía la verdad es algo muy torpe.

Llegamos a tú casa, tomaste unas galletas con chispas de chocolate que había preparado tu madre, serviste un poco de jugo de naranja y subimos a tú habitación luego de comer, ver televisión y divertirnos un poco, me tomaste de la mano y dijiste:

¿Estás segura que quieres hacer cualquier cosa por mí?.

Yo asentí, y te besé.

¿Bueno, entonces tú crees que podamos hacerlo?.

Yo me quede pensando un poco por lo que habías dicho, luego entendí a que te referías, asentí con la cabeza y tú también asentiste.

Mientras sea contigo y no con alguien que se aproveche, si lo haría.

Tú me miraste con una sonrísa, empezaste a besar mi cuello, abdomen y demás, luego de un rato se podía decir que era oficialmente tuya.

Hasta que llego Francella a nustras vidas, me dejaste al año entrante, cuando te recuperaste, le pediste a Francella que fuera tú novia y ella dijo que sí, eso me dolió como nunca antes, pero me alegro saber que ahora estás felíz, apesar que tuve que ayudarlos con las citas y eso, pero Francella es muy celosa; ella pensó que eras gay, hizo que me bloquearás de whatsapp, y ahora por snapchat, la verdad esto paso sus limites y así es como llegamos hasta el día de hoy, dónde ni una mosca nos une.

Faltan 6 días para mi cumple, el cuál no pasaré contigo y los probable es que con nadie o tal vez solo con Santino.

¡Hey tú!Where stories live. Discover now