Capítulo: 14 "Combate"

394 35 0
                                    

Voy hasta el otro lado del instituto, hay un enorme lugar para descansar además el área de natación, fútbol y muchos deportes, me dirijo al pequeño lugar donde practicaré el esgrima y en la entrada está una señora comiendo ramen, cuando me mira hace una mueca.

—¿Qué necesita?—Pregunta la señora de mala gana.

—Buen día, vengo por qué soy parte del grupo de esgrima.— Le digo lo más educada que puedo, ella mira su computadora.

—¿Jenna Peterson?—Yo asiento. Me entrega una hoja con mis horarios y una llave—Los vestidores de chicas están del lado derecho, tu casillero es el del número de la llave allí está tu uniforme.

Dice y otra vez se concentra en su ramen.

—Gracias—Digo y camino hasta un pequeño pasillo y veo una puerta gris donde dice vestidores para damas.

Miro el lugar y no hay rastro de chicas, abro el pequeño candado de mi casillero y veo mi nuevo uniforme. Lo saco y solo me dejo un short blanco y una blusa de tirantes blanca. Me pongo primero la coraza para proteger mi pecho, después me pongo la chaqueta blanca y al final los pantalones de tirantes. Después me pongo unas calcetas hasta la rodilla color blanco y unas botas de goma que se adhieren a la plataforma donde practicaré, esto sirve para no sufrir caídas, me pongo el guante me hago una trenza francesa, tomo el florete y la careta, guardo mi uniforme y mi bolso en el casillero.

Camino por el largo pasillo iluminado y me encuentro con una puerta corrediza de cristal, entro y todo el mundo está sentado en las gradas, y si... como lo sospechaba son sólo chicos.

—Jenna ¿Qué haces aquí?— Escuché la voz grave de Chung hee, se puso frente a mí, también trae la vestimenta para entrenar el esgrima.

—Pues vengo a la clase— Digo sonando obvia, Chung hee me mira confundido— Oye el esgrima no es sólo para hombres, de hecho es un deporte abierto no sé por qué no hay chicas aquí.

—Es que no te recomiendo estar aquí.—Dijo Chung hee moviendo la cabeza.

Yo cruzo los brazos.

—No tengo miedo a nada, no te preocupes.—Digo arrogantemente.

—Es qué... Quieres pasar desapercibida ¿No es así?— Yo asiento—Pues no lo harás si te quedas aquí, Dae Hyun está en esta clase también.

Trágame tierra y escúpeme en el pasado para no escoger el esgrima.

Yo suelto aire.

—No me importa, no dejaré de hacer las cosas que me gustan por un chico que sin razón alguna quiere hacerme la vida imposible. —Digo pareciendo dura—Además sé mucho sobre esgrima, no tengo miedo.

Un silbato hizo que todos miremos a la entrada, un hombre de aproximadamente veinticinco años entró, también es extranjero eso me alivia ahora sé que no soy la única extranjera del lugar.

—¡Buen día alumnos!— Su acento francés es muy pronunciado, tiene lo peculiar de un francés, como mi padre—Espero y tengan toda la actitud...—El profesor se dió cuenta de mi presencia— ¿Estás en esgrima?

Todos los chicos me miraron, me sentí incómoda, pude ver a Dae Hyun a lo lejos. Él es el único que no me presta atención.

—Si... me gusta este deporte —El profesor sonríe.

—Te felicito por haberte inscrito a esta clase, eres la primer chica que entra a mis clases— Dijo el profesor entusiasmado— Bueno chicos, los quiero a todos en las gradas—Todos tomamos asiento, Chung hee está hasta el fondo y Dae Hyun está en el otro extremo de dónde está Chung hee—Ya conozco a mis a algunos de ustedes, pero para los nuevos, soy Frederick soy jugador profesional de esgrima. Además de mi presentación quiero informarles que quiero ver su capacidad de combatir, así que señor Dae Hyun—El profesor miró a Dae Hyun, él asintió—Ven junto a mí—El profesor le indica a Dae Hyun, él hizo caso y se puso a lado del profesor—Usted ha sido mi alumno durante más tiempo, aunque no se presente a menudo sé que sabe algo de esgrima. Escoja a su pareja para un combate.

Un Par De Lunáticos CoreanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora