26

331 44 23
                                    

Edad: 22 años.

La semana paso rápido para NamJoon que estaba con exámenes para terminar su último grado en la universidad.
Por fin podía tener la semana libre, sin preocupaciones por exámenes y trabajos.

Era fin de semana por eso decidió descansar hasta tarde, pero el sonido del timbre lo despertó a las ocho de la mañana.

«¿Quién es a esta hora un fin de semana?» Pensó levantándose lentamente, se colocó unos pantalones de pijama y arrastro sus pies hasta la puerta.

- Hola, soy tu vecino de enfrente, que no hemos tenido muchos buenos encuentros pero quería presentarme, mi nombre es Kim...- El moreno no lo dejo terminar ya que en un susurro completo el nombre de la persona que tenía delante, igualita a hace unos cinco años.

Pero con la diferencia de su pelo oscuro como el carbón sus rasgos mucho más definidos y suaves, su altura y cuerpo de hombre.

- Oh, ¿Sabes quién soy? Parece que tengo un fan.- Rió tapando su boca.

- ¿Fan? No me reconoce, ósea... Jin, soy Nam.- Éste seguía en shock, tenía al amor de su vida delante de sus ojos que se cristalizan por la emoción de verlo y tenerlo en carne y hueso.

- Nam, hm~...- Colocó dedo pulgar y índice en la barbilla pensando si conocía a alguien con ese nombre.- No, no conozco ningun Nam.

- NamJoon, Kim NamJoon.- Dijo más desesperado, imposible que no sepa quién es.

- No, nunca te he visto ni he escuchado tu nombre.

Esas palabras fueron las que rompieron el corazón de el chico de cabello morado.

- Oye ¿Estás bien? Creo que te has mareado o algo, de repente estás más pálido.- Jin se acerco a NamJoon mirándolo más atentamente.

- N-no es nada, solo... Necesito descansar.- Se dio la vuelta y cerró la puerta dejando solo a el mayor.

Camino hasta el baño y se miro en el espejo estupefacto por lo que acababa de pasar, su ojos se aguaron y seco sus lágrimas con el antebrazo.

- Jin ¿Por qué? Joder ¿Ésta es tu puta venganza, vienes aquí para destrozarme?- Habló con la voz quebrada por sus sollozos.

Otra vez Kim se encerró en su habitación para volver a fumar como un loco, como solía hacer antes por el dolor que tenía al perder a Jin, para relajarse al descubrir que Taehyung le estaba siendo infiel, cuando Jackson no estaba en casa y éste sentía agobiado por la universidad y otros problemas.

•••

«꿈»[Namjin]Where stories live. Discover now