27

341 43 8
                                    

Edad: 22 años

Una semana, dos semanas, tres... Se podía decir que se estaba hasta escondiendo de Seokjin y así lo era. ¿Miedo? Puede ser, pero NamJoon no sabe realmente lo que es ese sentimiento de dolor al verlo por la ventana que daba a la calle que en este momento estaba oscura debido a las enormes nubes.
El moreno a pesar de que el tiempo esté tan mal salió a comprar su tabaco y posiblemente algo para picar.

NamJoon estaba en un parque, obviamente apartada de la zona infantil, fumando mientras tomaba Monster, bebida que se la pego su anterior compañero de piso.

Pequeñas pero frías gotas comenzaron​ a caer en la ciudad de Seul, el de cabellos morados observaba a los padres y madres corriendo para que sus hijos no se mojaran, gente caminando rápido con sus paraguas.

Claro que unas gotas de nada no molestaban a NamJoon. Éste miraba a su alrededor, pensando que esa lluvia era hermosa, pero termino su observación cuando noto que las gotas ya no tocaban su abrigo. Miro hacia arriba viendo un paraguas rosa paste, se levantó ya que quedó demasiado extrañado y se colocó delante de Jin.

- NamJoon te vas a resfriar, vamos a casa.- Dijo dando la mano a el chico que decidió meterlas en su bolsillo y caminar al lado del mayor.

Era incomodo el gran silencio que había entre los dos, solo el ruido de las gotas golpear la tela rosa del paraguas y los coches y personas pasar a gran velocidad al lado de ello se lograba escuchar. Una vez llegaron al edificio se metieron juntos al ascensor.

- De nada.- Dijo para cortar el hielo el de cabellos negros.

- No hacía falta que vengas a buscarme, soy mayor.- Bufó NamJoon.

- Es que note que empezaba a llover fuerte y no llegabas.- Jin con una sonrisa se encogió de hombros.

- ¿Me estabas espiando?- Joon frunció el ceño, no por enfado sino porque el chico se estaba preocupando por alguien que no conocía de nada.

- No, no, yo solo escuche que te fuiste de casa, iba a ir a decirte algo pero ya estabas en el ascensor y vi que comenzaba a llover mucho entonces decidí buscarte porque sabía que ibas a estar por la zona.

El menor se quedó impresionado por lo que decía el chico que tenía delante suyo vestido perfectamente con camisa azul cielo y abotonada, vaqueros negros y apretados haciendo muy bonitas y largas sus piernas.

- ¿Y...y que quieres decirme?

- Me gustaría hablar más contigo.- Jin colocó sus cabellos detrás de la oreja y hablaba de forma rápida pero parecía estar tranquilo.

- Vale, podemos hablar hoy.- NamJoon sonrió marcando sus hoyuelos y Jin respondió a eso con una sonrisa igual de grande.

•••

Recomiendo leer ésto con Rain•

Hola no estoy muerta :D❤
Lo siento muchísimo por no actualizar ;-; estuve desde la semana pasada con exámenes y ahora solo me quedan los trabajos 7-7  pero intentaré actualizar lo antes posible ❤

L@S AMO~

«꿈»[Namjin]Where stories live. Discover now