33

295 28 4
                                    

- ¿Hm?- Emitió el chico despertando par la claridad de la habitación, sobó sus ojos para poder ver mejor pero al final optó por poner sus gafas hacia tiempo que no se las ponía, ya su vista se las pedía. 

Se sentía como si hubiera estado durmiendo una eternidad pero apenas eras las 10:30 de la mañana. Sin demorarse más se dirigió al baño para darse una ducha, su cuerpo estaba bastante tenso, estaba seguro que el agua tibia sobre su piel canela hará que sus músculos se relajen y así lo hizo.

¿Y que mejor que un café para empezar bien el día? Por supuesto que Namjoon se tomaría su diario café con leche eso lo mantendría unas horas lleno de energía por la cafeína.

- Oh, cariño, lo siento por llegar tarde, el jefe... me pidió unos recados.

- ¿Taehyung? ¿Que diablos haces aquí?- Y en un abrir y cerrar de ojos la casa había cambiado antes sus ojos, estaba en el cutre piso que compartía con el menor, juraría que ese momento ya lo había vivido.

- Cariño no me hables así, venga dame un beso.- El chico se acercó para besar los labios de su pareja, pero Namjoon lo alejó.

- No, no estabas en el trabajo.- Taehyung se quedó helado, como es que el mayor sabía eso.- Estabas con Hoseok.

El rubio estaba shockeado, ¿Como diablos sabe que estaba con Hoseok? ¿Al caso alguien le dijo? Los oscuros ojos de Taehyung se llenaron de lágrimas.

-No, Namjoonie, yo... yo estaba en el trabajo, y-yo...- Namjoon le ordenó que guardara silencio.

- Tranquilo, me da igual, puedes estar con él, y con los demás, pero Taehyung solo quiero decirte que uno de ellos está muy enamorado de ti y tu le estás haciendo más daño del que merece, los demás solo van a lo que van, te ven como una puta.- Fue sincero ayudando a exnovio.

Entonces Taehyung abrió los ojos dándose cuenta que lo que decía el contrario era verdad, incluso el notaba como era un juguete sexual para esos hombres, en cambio con uno era diferente.

Namjoon salió de el apartamento cuando se dio cuenta estaba en saliendo de un kiosco con una lata de Monster y una caja de cigarrillos.

- ¿Por qué compre ésto? Lo deje hace meses.

No lo pensó más y lo mentio en su bolsillo, ya lo tiraría.
El moreno a pesar de que el tiempo esté tan mal salió al parque, obviamente apartada de la zona infantil, fumando mientras tomaba Monster, bebida que se la pego su anterior compañero de piso. Pequeñas pero frías gotas comenzaron​ a caer en la ciudad de Seul, el de cabellos color caramelo observaba a los padres y madres corriendo para que sus hijos no se mojaran, gente caminando rápido con sus paraguas.

Claro que unas gotas de nada no molestaban a NamJoon. Éste miraba a su alrededor, pensando que esa lluvia era hermosa, pero termino su observación cuando noto que las gotas ya no tocaban su abrigo. Miro hacia arriba viendo un paraguas rosa paste, se levantó ya que quedó demasiado extrañado y se colocó delante de Jin.

- NamJoon te vas a resfriar, vamos a casa.- Dijo dando la mano a el chico que decidió meterlas en su bolsillo y caminar al lado del mayor.

«Ésto me suena...»

Era incomodo el gran silencio que había entre los dos, solo el ruido de las gotas golpear la tela rosa del paraguas y los coches y personas pasar a gran velocidad al lado de ello se lograba escuchar. Una vez llegaron al edificio se metieron juntos al ascensor.

- De nada.- Dijo para cortar el hielo el de cabellos negros.

- No hacía falta que vengas a buscarme, soy mayor.- Bufó NamJoon.

«¿Qué me pasa? Porque le hablo así»

- Es que note que empezaba a llover fuerte y no llegabas.- Jin con una sonrisa se encogió de hombros.

- ¿Me estabas espiando?- Joon frunció el ceño, no por enfado sino porque el chico se estaba preocupando por alguien que no conocía de nada.

- No, no, yo solo escuche que te fuiste de casa, iba a ir a decirte algo pero ya estabas en el ascensor y vi que comenzaba a llover mucho entonces decidí buscarte porque sabía que ibas a estar por la zona.

El menor se quedó impresionado por lo que decía el chico que tenía delante suyo vestido perfectamente con camisa azul cielo y abotonada, vaqueros negros y apretados haciendo muy bonitas y largas sus piernas.

- ¿Y...y que quieres decirme?

- Me gustaría hablar más contigo.- Jin colocó sus cabellos detrás de la oreja y hablaba de forma rápida pero parecía estar tranquilo.

- Vale, podemos hablar hoy.- NamJoon sonrió marcando sus hoyuelos y Jin respondió a eso con una sonrisa igual de grande.

«¿Pero que ocurrió después? ¿De que hablamos? ¿Qué pasó entre nosotros? Joder ¿Qué pasó después?»

•••

«꿈»[Namjin]Where stories live. Discover now