s u e ñ o s.

409 39 27
                                    

Ese pitido, ese pitido me estaba molestando demasiado, las luces eran cegadoras y alguien en la sala lloraba constantemente.

Namjoon abrió los ojos, no sabía dónde estaba pero por como lucia el lugar supuso que sería un hospital. Alguien lloraba sobre su regazo, alguien de pelo castaño.

- ¿J-Jin?- Se atrevió a preguntar.

El nombre levanto su cabeza como un resorte totalmente asombrado.

- Dios mío, ¡Dios mío Namjoon! ¡Namjoon!- El mayor comenzó a llorar como nunca en su vida vio llorar a alguien.- ¡Doctor Im! ¡Doctor Im, Namjoon acaba de despertar!

El chico grito al abrir la puerta, de inmediato la sala se llenó de enfermeros y detrás rápidamente el doctor se acercó mirándome fijamente revisandome con todo sus instrumentos. En cambio mi vista estaba fijada en Jin, se veía destrozado pero sabía que las lágrimas de ahora eran pura felicidad.

- Señor Kim, usted a tenido muy buena suerte, estoy totalmente impresionado...- El doctor me miraba de arriba a abajo.- Te tendremos unas semanas más aquí, si vemos que la recuperación va bien te dejamos ir a casa.

- ¿Doctor puede quedarme con él?- Jin suplicaba quitando sus lágrimas.

- Sí por supuesto.

Y así fue como todos se fueron meno SeokJin, éste se quedó sentado donde estaba antes y llevo una de sus manos a mí mejilla, su tacto era tan tranquilizador él chico temblaba pero eso no importaba.

- No me lo puedo creer amor, no puedo.- Volvió a estallar en llantos.- Te amo Kim Namjoon, te amo, te amo.

Repitió besando mi mano, algo que sinceramente extrujaba mi corazón.

- ¿Qué pasó?- Logré articular.

- Lo siento Namjoon, soy un esposo horrible.

«¿Esposo?» Namjoon miró la mano de Jin, que lleva una licencia de plata con tres minúsculos cuarzos rosas.

- No Jinnie, no digas eso.- Acaricié su cara, se sentía tan bien, tan real.

- Nosotro discutíamos y te dije que te largaras de casa, y... y por mi culpa... ese choche chocó contigo y...- Namjoon coloco un dedo delante de sus labios, no quería escuchar como el mayor se echaba la culpa de aquel accidente.

- ¿Cuánto tiempo llevo así?- Preguntó con curioso.

- Un año Namjoon, un año.- Jin suspiro, había tenido tanto miedo de que el chico muriera o no despertara por años.

En cambio el moreno asintió entonces recordó algo los sueños.

•••

Edad: 29 años.
1 mes después de el alta.

Joon se encuentraba en el gran patio con su esposo tomando algo fresco, la tarde estaba algo calurosa pero agradable.

- Jinnie.- Lo llamo al contrario. Éste no dijo nada solo lo miro atentamente con una sonrisa adorable.- Mientras estaba en coma soñé cosas extrañas contigo.

- A ver, cuéntame.- Dijo apoyando sus codos en la mesa y su cabeza en las manos para observar y escuchar atentamente a su amor.

- Todo empezaba con sueños que tenía de pequeño, donde solo te veía a ti en sueños...

El más pequeño de los dos Kim empezó a contar todo, o al menos todo lo que recordaba.

Desde sus siete años hasta los 22 todo lo que creyó que realmente lo estaba viviendo. Su pareja lo escuchaba atentamente, seguramente pensaba que estaba loco o algo por el estilo ¿Cómo iba a ser posible todo eso? Joon termino de contar sus historias y al notar el silencio del contrario carcajeo, todo había sido un sueño idiota, gracias al cielo que ahora estaba con esa persona a la que amo como nunca.

- Ridículo ¿Verdad?- Su risa era nerviosa.

- Namjoon, la mayoría de las cosas tienen relación con la realidad, tú pasado.

Ahora la pareja Kim se encontraban impresionados, tanto SeokJin por todo lo que dijo el menor como Joon por descubrir el porqué de sus sueños.
Simplemente en el coma recordó cosas de su pasado y mesclandolas en sueño, y era ahora cuando todo tenía sentido para él, pero lo olvidó, lo olvidó porque ahora lo importante es que estaba con ese chico que aparecía y desaparecía, que un día se amaban y al otro ni se conocían.

Ahora le importaba el presente y el futuro.

•••

Y aquí ante ustedes el final de 꿈 gracias a todos los que apoyaron la historia, espero que les haya gustado. ❤️

Supongo que tenéis dudas todavía, por eso he pensado en aclarar las dudas que tengáis. :D

Dudas:

Una vez más gracias por todo, nunca pensé que la historia siga adelante, estuve un tiempo que no sabía qué hacer con ella, pensando como hacer todo encaje, escribiendo una y otra vez los capítulos sin gustarme lo que hacía, pero ahora estoy muy feliz de terminarla, aunque me de pena por ser mi primer historia. xd❤️

Sin más que decir me despido, los quiero. <333

«꿈»[Namjin]Where stories live. Discover now