31

298 30 0
                                    

- Otra vez un sueño, no joder, no.- Kim jaló frustrado sus cabellos estropeados, por el tinte, al despertar en su cama y no recordar nada de lo que pasó después de encontrarse con SeokJin.

Entonces a paso firme se dirigió a la cocina, un dolor de cabeza mortal lo estaba taladrando.
Sacó el bote de pastillas para aliviar éste, pero como si alguien moviera su cabeza miró directamente a la bicicleta que se encuentra en la entrada cuando el moreno siempre la deja en su cuarto.

«Eso significa...»

Tiro el bote de pastillas y corrió al cuarto para vestirse con lo primero que veía y al final no le quedó muy mal lo que cogió. Peino ligeramente su pelo y lavó su cara y dientes, sin esperar salió de su pequeño piso tocando la puerta del tercero "A".

Namjoon sintió como su alma se estaba desvaneciendo poco a poco al notar que nadie abría la puerta, tocó el timbre dos veces respirando hondo. Entonces el alma de moreno volvió cuando vio a Jin con un delantal rojo y una espátula en su  mano derecha.

- Joonie, buenos días.- Jin le ofreció una calidad sonrisa.- ¿Has desayunado? Estoy haciendo crepes.

- La verdad es que no, y...- Se paro a olisquear, haciendo que su estómago pida a gruñidos comida por el aroma.- Oh, huele genial.

- Venga, vamos a desayunar.

Los dos Kim entraron al piso del mayor y mirar todo el lugar le sentó como un Deja vu al de cabellos rubios dañado.

Los mismos cuadros, los grisáceos muebles y paredes perfectamente blancas, todo eso lo había visto, claro que no sabe cuándo.

- Tengo varios sabores de siropes para el crepe, elije el que quieras.- Dijo el de cabello negro mientras quitaba un crepe de la satén poniéndolo en una bandeja donde había cuatro más.- Listo.~

El mayor quitos su delantal sentándose junto al moreno, cogió una de los crepes y se la sirvió a su acompañante para luego servirse el mismo. 

- Espero que te gusten, hace tiempo que no los hago.

Namjoon cerro su crepe de chocolate con coco rayado, y corto un trozo que le hizo gemir de lo riquísimo que estaba ese desayuno.

- Wow, están genial a partir de ahora vendré a comer a tu casa.- Dijo antes de meter otro trozo en su boca.

- ¿Quieres un poco del mio?- Le ofreció Jin señalando el suyo relleno de mermelada de frutos de bosque y trozos de  fresa.

- ¿Por qué no?- Probo el de su mayor y corto un trozo del suyo para que éste lo pruebe. 

- Están deliciosos.

  •••  

- No Hyung, enserio que no hace falta.- Nam se negaba, el mayor quería hacerle el favor de teñir su pelo ya que se veía mal el tinte blanco y sus raíces negras.

- Venga, no me cuesta nada, aparte tengo hecho un curso de peluquería.

- ¿Algo qué no sepas hacer?- Con una ceja encarnada miro el menor al chico ya que por lo que hablaron hace un rato SeokJin era pintor, a veces cantaba en restaurantes lujosos y hace poco lo llamaron para ser un modelo de primavera en una revista de moda.

- Muchas cosas.- Rió.

- Vale, vamos a por el tinte.

  •••  

Sé que los capítulos son cortos, pero a mi se me hace cómodo para lo que estoy tratando de hacer, no piensen que es por vaga. ;-;

bueno sin molestarles más les dejo que sigan leyendo, bye. ♥    

«꿈»[Namjin]Where stories live. Discover now