Capítulo 2

11.2K 1K 81
                                    

~Narra Bill~
La noche llegó y como casi todas decidí entrar en casa de Dipper, flote hasta su ventana, estaba abierta, aún así di unos pequeños golpes en ella para que Dipper supiera que iba a entrar.
–Hola pino, ¿me échaste de menos? – Sonrei con malicia.
Dipper se dio la vuelta y me observo, note el miedo en sus ojos.
–¿Quién eres tú? ¿Cómo entraste? ¿Por qué me llamaste pino?
Me sorprendio bastante oírle decir esas preguntas.
–¿Cómo que quien soy, Dip? Soy yo, Bill Cipher, tu novio– me acerque a él para darle un abrazo pensando que todo era una broma suya pero cuando estaba a centímetros de él, grito y se aparto, al momento sus tíos y su hermana estaban en la puerta de su habitación y se acercaban a mi –¿Qué le has hecho a Dipper, seis dedos? Como se te halla ocurrido borraré la memoria te juro que no me contendré –dije cada vez más enfadado, empezando ha hacerme una idea de lo que había sucedido.
–Yo solo le aparte de un demonio malvado que lo único que quiere es destruir el mundo.
Mire a Dipper, estaba sentado en la cama y se notaba el miedo en sus ojos, intente hacer desaparecer mi ira pero solo lograba recordar lo que había vivido con él, observe a su tío que me miraba amenazante, le agarre del cuello de su camiseta y le levante.
–Devuelvele sus recuerdos, ahora o te mato aquí mismo –mi voz empezó a salir distorsionada, cosa que hizo que todos se apartaran de mi menos Ford al cual solté en el suelo al notar que Dipper se había asustado aún más, lo último que quería era que me volviera a ver como un villano.
Una lagrima rodó por mi mejilla, me di la vuelta para que ninguno de los presentes lo viera y me aleje acia la ventana.
–Le recuperare Ford, tenlo por seguro, aunque tenga que llevarlo a la fuerza.
–Solo inténtalo Cipher, no volverás a entrar en esta casa.
Me fui por donde había venido, pero llevaba algo más conmigo un corazón roto, voy a recuperar a Dipper y si su tío se pone en medio le apartere.
~Narra Dipper~
Me quede sin saber que decir al parecer Bill había sabia algo que yo no lograba recordar, ¿Es posible que Ford me borrará la memoria? No creo que llegase a tal extremo.
Cuando Bill se fue mi tío Ford me abrazo y Stan y Mabel se sentaron a mi lado.
–Ford ¿Nos explicas que acaba de pasar? –pidió Stan.
–Si –Ford suspiro –Verán ayer descubrí que Bill se colaba en la cabaña a observarnos y que había hechizado a Dipper por eso le borre la memoria, para que el hechizo no le corrompiera.
–Pero Bill, antes de que llegarais dijo que era mi novio.
–Una mentira de las suyas, va siendo hora de que todos nos acostémos, buenas noches –Mi tío finalizó la charla con voz firme.
Mis tíos y mi hermana se fueron y yo me quedé solo sobre la cama pensando, Bill parecía muy convencido de que yo era su novio además ¿se acerco a abrazarme?
Estaba hecho un lío ¿Qué versión debía cree? Entre las dudas me terminé por dormir sin darme cuenta que un chico rubio acababa de sentarse sobre el marcó de la ventana a observarme dormir.

Al despertar descubri sobre mi mesita una rosa amarilla con una nota en ella, decia:''Tu tío te mintió, yo realmente te quiero y no quiero que nos separen, por eso, por favor reunete conmigo en mi estatua está tarde, te lo ruego. Entenderé si no vienes. Bill''.
Por un lado deseaba resolver las preguntas que aún tenía en mi cabeza pero por otro sabía que no debía fiarme de Bill.
Finalmente cuando llegó la tarde me arme de valor y decidí reunirme con Bill.
Me fui de la cabaña con la excusa de que iba a explorar el bosque. Me adentre en este con algo de temor y cuando ya llevaba media hora andando me tope con la estatua de Bill y el chico rubio de la noche anterior levanto la cabeza al oírme llegar y me sonrio.
–Gracias por venir pi... Dipper –me ofreció asiento a su lado yo acepte pero me puse a una distancia prudencial.
–Yo solo vine porque tengo muchas dudas y mi tío no me las aclara del todo.
–Pregunta lo que quieras –me volvió a sonreír mostrando una sonrisa hermosa.
–¿por qué me llamaste ''novio''? –dije sin pensarlo mucho, era la pregunta que más desconcertado me tenía.
–Porque eramos pareja, por lo menos hasta ayer –Dijo con simpleza, él tampoco pensó mucho la respuesta.
—Pero yo no lo recuerdo.
–Me di cuenta, no se que te ha dicho Stanford, pero nosotros salíamos y cuando llege ayer ha verte, como casi todos los días, descubrí que no me recordabas.
–Mi tío me dijo que te dedicaba a espiar nos y...que me hechizaste.
–Parece que realmente Ford me odia –dijo en un susurro– además te prometí que no nunca te manipularía ni te leería la mente –me volvio a sonreír, cada vez me gustaba más su sonrisa.
–¿Cómo puede lo saber que todo esto es cierto y no te lo estás inventando? –Bill me puso un brazo sobre el hombro a modo de apoyo, yo no le oblige a quitar el brazo, de hecho me gustaba el tacto con su mano.
–Tienes mi palabra, pero si eso no te sirve acompáñame.
Le seguí hasta la parte trasera de la estatua donde vi unas palabras marcadas entre ellas se encontraban nuestros nombres.
–¿Qué es esto?
–Es un hechizo, lo hizimos para que tu pudieses existir eternamente a mi lado.
Entonces se levanto la camiseta dejando ver su espalda donde se encontraba mi nombre junto algunas runas.
–¿Cuanto llevabamos saliendo?
–Dos años –se noto pena en su voz– quiero que sepas que yo nunca te manipule, lo que yo siento es real –una lagrima empezó a recorrer su mejilla, yo la limpie con la mayor dulzura que pude, cuando iba a apartar mi mano él la sujeto impidiendo me separarla de su mejilla– Dipper ¿t-tú me crees?
–Yo –tome aire y ordene las ideas de mi cabeza– Creo que si.
–Gracias, ¿quieres preguntar algo más?
–¿Cómo puedo recuperar mis recuerdos?
–Probablemente Stanford los ha guardado, pero tal vez los ha destruido y en ese caso...
–Los recuperaré –dije con decisión cortando le la frase.
–Vale, pero ten cuidado y...no le menciones nada de esto– dijo con otra sonrisa.
–No lo haré.
Me fui de allí, necesitaba saber si todo aquello era cierto y la mejor forma de confirmarlo era encontrando mis recuerdos.
~~~~~~~~~~~
1118 palabra no está mal

Recuerdame (Billdip) Where stories live. Discover now