Capítulo Dos

3.4K 334 279
                                    

Tosió por la casi inexistencia de oxígeno en sus pulmones y escupió el vómito que aún tenía en su boca furioso.

Carajo, ese golpe sí que había dolido más de lo que esperaba, ya entendía el porque su nombre Berserker y no era por nada.

Inhalo con dificultad para poder llenar de oxígeno a sus inútiles pulmones.

Lentamente apoyó sus codos en el suelo y con lentitud se levantaba del suelo, su vista estaba algo borrosa y se sentía bastante mareado.

Mierda, no había notado hasta donde lo había mandado a volar.

Lo había lanzado bastante lejos, posiblemente a uno o dos kilometros lejos del campo de batalla.

Se impulsó para quedarse sentado, tenía que recuperarse un poco para no volver a caer en su puta trampa, podía ver a lo lejos como varios héroes volaban al rededor para luego aventarse contra el Berserker. Estaba seguro que Deku había llegado en el momento que el salió volando, había escuchado que él había gritado su nombre.

Suspiró antes de levantarse con dificultad, sentía como sus piernas temblaban, chasqueo los dientes furioso, no podía temblar por un pendejo como él. Escuchó a los helicópteros volando a su alrededor y otros dirigiendo al campo de batalla, jodida mierda, lo estaban grabando y lo hacían ver como un puto perdedor, no podía mostrar debilidad cuando él era el héroe no. 2, no podía mostrar debilidad enfrente de su hijo.

Probablemente su hijo estaría viendo la televisión, ansioso y emocionado por verlo pelear contra un idiota tan fuerte. Él tenía que demostrarle que no importaba que han fuerte era el villano, él lo haría explotar y lo mandaría a la mierda de donde vino.

Colocó sus brazos a los lados de su cuerpo, estiró sus manos y con ayuda de su quirk es impulsó hacía el campo de batalla, vio como a lo lejos alguien iba en dirección hacia él, con dos explosiones más se impulsó hacia él, lo atrapó en el aire y poco a poco bajo al suelo.

— Buena atrapada Bakugou—Murmuró adolorido Kirishima con una mueca— Vaya, que bueno que no fui el único que salió volando.

— Cierra la boca imbécil—lo soltó en al suelo y escucho los quejidos adoloridos del pelirrojo— Me voy, tengo que ir a romperle el culo y hacer que se muera de una vez.

Sin esperar más, se impulsó al aire y con dos explosiones de alejó Kirishima, había escuchado una advertencia pero le valió una mierda, tenía que matar ese Berserker de mierda antes que Deku lo hiciera primero.

Descendió del aire a un kilómetro lejos de donde estaba el campo de batalla, todo estaba destruido, era impresionante la destrucción que había provocado este villano en tan sólo una hora. Chasqueo la lengua molestó antes de correr.

Veía algunos héroes tirados en el suelo, algunos inconsistentes y otros...

Gruño furioso y corrió más rápido. Era consiente que sus manos temblaban porque estaba nervioso y asustado, no por el villano si no por Uraraka.

Después de quince años sin saber nada de ella, se había hecho presenciar por este villano. Lo último que supo de ella era que lo había abandonado, se había ido a vivir a Norte América y que no lo quería volverlo a ver.

Trató de encontrarla pero cuando tenía una pista en donde estaba, desaparecía de la ciudad donde había estado. Durante ese periodo de tiempo estuvo buscándola, había abandonado su trabajo de héroe durante esos meses de búsqueda hasta que un día que había regresado a Japón, cuando estaba a punto de salir de su casa, recibió una llamada del hospital, desconcertado atendió a la llamada escuchando desinteresado la enfermera sobre una mujer cuyo nombre era Anzu había fallecido en un aparatoso accidente automovilístico, sin embargo; había sobrevivido el bebé que iba con ella. Bakugou al escuchar se desconcertó aún más porqué lo habían llamado para su sorpresa, su pregunta había sido contestada cuando la enfermera le explicó que Anzu le había dado el número del padre de su hijo al paramédico antes de fallecer.

Burn  #UAAwards2018Where stories live. Discover now