Epílogo

2.6K 331 98
                                    

Habían pasado dos semanas desde la muerte de Uraraka, el funeral se había realizado en la Prefectura Mie, la ciudad natal de ella. Había ido mucha gente y fue honrada como la heroína que había sido. La gente lloraba por su muerte y él no había llorado durante la ceremonia, aún no podía hacerse la idea que realmente estaba sucediendo.

Habían pasado horas desde que se realizó su entierro y ahora ella ya se encontraba enterrada a un metro bajo tierra y el seguí ahí, estático, mirando la tumba en donde ella se encontraba.

Hasta que Kirishima fue por él debido a que su hijo lo había  llamado, preguntando por su padre, pues este no había regresado a casa. Después de gritos, insultos y golpes acompañados de lágrimas de dolor derramadas por Bakugou, fue arrastrado hacia su casa.

La primera semana fue la peor: No había conciliado el sueño, dejándolo en un limbo; La segunda semana solo había logrado dormir debido a su hijo, Taiga, quien lo indusio al sueño, pues ya estaba harto de la actitud de su padre, ayudándole a dormir cada vez que podía, hasta la fecha.

Ahora se encontraba en el sofá de su casa mirando el techo, habían sido unas largas semanas y aún no estaba recuperado, se sentía peor que la misma mierda. Sus ataques de irá tampoco le ayudaban mucho a mejorar, pero él no podía creer el hecho de que Urakara estaba muerta y, que jamás la volvería a ver.

Suspiró e intentó alejar todos sus pensamientos que fueran de ella, cerró los ojos y trató de dormir, cuando casi lograba dormir escuchó que tocaban la puerta, gruño y se volteó al otro lado. Tocaron de manera insistente la puerta y volvió a ignorar hasta que tocaron con mucho más fuerza, Bakugou se sentó en el sofá y miró con furia la puerta, quien sea que este tocando la puerta lo haría cenizas con sus explosiones.

Miró el reloj que se encontraba pegado a la pared de la sala y eran un poco más de las ocho de la mañana, probablemente su hijo ya se había ido a la escuela o a entrenar para poder entrar a la UA.

Siguieron golpeando sin parar la puerta, furioso por la interrupción de su sueño, Se levantó, en camino hacia la puerta y abrió la puerta de golpe.

— ¿Qué carajos quiere?—grito furioso pero callo al instante.

Confundido pero furios miro al hombre que se encontraba frente a el, era un hombre alto que vestía de una gabardina larga color café, usaba lentes negros, tenía barba frondosa, nariz aguileña y era calvo pero al voltear al lado derecho del hombre, vio algo que le hizo sentir que su corazón se le aceleraba y se le helara la sangre, se encontraba un chico que era casi su viva imagen cuando era joven, su cabello castaño, revuelto y picudo, aunque este era un poco más controlado, sus ojos eran rojos pero afilados como los de él y tenía una mueca de disgusto en su rostro pero mantenía una expresión tranquila en su rostro.

— Buenos días señor Bakugou Katsuki—hablo el hombre—Mi nombre es Ke...

—Mi nombre es Jasón Uraraka— interrumpió el chico llamado Jasón, Jasón hizo una pausa para poder apreciar el rostro de asombro del héroe #2 de Japón, sonrió de lado antes de continuar—un gusto en conocerte, padre de mierda.

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

Fin.

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

¿Qué tal?

¿Acaso no lo vieron venir?

Debo de admitir que he escrito el final casi primero que lo demás, estaba en clases cuando lo escribía de hecho y el nombre del hijo de Uraraka y Bakugou surgió porque... soy una fanática de los cómics, sobre todo de Batman y amo a Jasón Todd (Red Hood) y alv porque también no sabía que nombre ponerle a su hijo pero tenía en cuenta que quería que fuera un nombre cool.

Esto ha sido todo chicos, muchísimas gracias a todos que me tuvieron paciencia para actualizar, espero que les haya gustado esta historia y la conclusión de está.

Le agradezco a todas aquellas personas que se enteraron por lo que pase y está dedicado a ustedes, también a los primeros en comentar este fanfic y a todos aquellos que estuvieron paciencia para su continuación. También le agradezco enormemente a mi Beta Reader , Paola, quien me ayudo a mejor este fanfic, muchísimas gracias. ¡LO MEJORASTE EN TODOS LOS SENTIDOS!

Pero sobre todo muchísimas gracias a todos.

Pronto subiré dos nuevos fanfic, uno es continuación de este (es un one-shot) y otro por el cumpleaños de Uraraka (Ya sé que paso).

Sin más, los dejo, ¡espero vernos pronto! ¡Saludooos! ¡Dejen su favorito a este fanfic y dejen un pequeño comentario!

Burn  #UAAwards2018Where stories live. Discover now