Capítulo 1

3K 179 72
                                    

¡Hola! Estoy probando con esto de subir mis historias a Wattpad y he tomado la decisión de comenzar con esta que empecé hace unos pocos días.

Me hice un maratón de series sobre la mafia y de documentales sobre ese tema y me dieron de hacer un fic basado en ese mundillo, así que aquí está. No tengo ni idea de cuánto durará, ni qué sucederá la mayor parte del tiempo, pero ahí vamos xD

Espero que os guste :D

()

Aclaraciones: Mafia!Au; Sexo explícito en futuros capítulos; Violencia; Lenguaje malsonante.

()

-Dark paradise-

Capítulo 1.

El local estaba en completo silencio. En mitad de lugar se encontraba Amycus Carrow, de rodillas y con sangre resbalando desde su ceja y su labio partido; tenía los ojos rojos y apretaba a los dientes, fingiendo no estar asustado por el arma que se encontraba apoyada contra su frente.

El dueño del arma que se apoyaba en su cabeza era Draco Malfoy, un hombre alto, de pelo rubio, ojos grises y porte aristocrático; en sus labios estaba dibujada una sonrisa sarcástica mientras apretaba el cañón del arma contra la frente ajena.

—Te lo advertí una vez, Carrow —escupió con asco y el hombre arrodillado tragó saliva—. No soy de las personas que lo dicen dos veces -preparó el arma con un suave movimiento de su dedo y Amycus tragó saliva—. ¿Últimas palabras?

—Ya te llegará tu hora, bastardo —escupió con asco y la sonrisa de Malfoy aumentó.

—Probablemente —aceptó—, pero tú no estarás para verlo.

El disparo resonó por todo el local, siendo el único sonido que los presentes captaron durante varios segundos antes de que Draco volviese a hablar tras guardar su pistola.

—Blaise, limpia la sangre. Voy a tomarme una copa.

El movimiento volvió dentro del lugar y pronto todos parecían haber olvidado lo ocurrido apenas unos minutos atrás. Draco se sentó en uno de los taburetes negros que había delante de la barra y levantó su mano para llamar la atención de la camarera.

Con un suspiro resignado, Hermione Granger, con su pelo castaña alborotado, sus ojos marrones y su ceño fruncido, se acercó hasta el mafioso y lo miró con aburrimiento, esperando a que hiciese su pedido.

—¿Qué desea tomar? —inquirió con fingida educación.

Draco pareció notarlo porque arqueó una ceja antes de que una sonrisa atractiva y de superioridad surcase su rostro. Se acomodó en la barra y le dedicó una mirada lasciva a Hermione, ganándose una mueca por parte de la chica.

—Supongo que tú no estás en el menú —comentó y la mujer rodó los ojos.

—Claramente no, y menos si tíos con frases de mierda como esas son los que me van a pedir —replicó, y Draco pareció genuinamente sorprendido por su respuesta.

-Una chica de armas tomar -murmuró con una sonrisa afilada-. Me gusta. Dime guapa, ¿cuánto tiempo crees que podrás resistirte a mí?

Hermione trató de aguantar las ganas de reírse, pero falló miserablemente y dejó salir varias carcajadas que hicieron al mafioso fruncir el ceño.

Dark paradise [Dramione]Where stories live. Discover now