CAPITULO 1: Reencarnado en una víctima

19.3K 815 53
                                    

Cuando abrió los ojos nuevamente, fue abrumador. El agua fría la rodeada, era tan fría y penetrante. Oyó también una risa vagamente ridícula.

"¡El sapo quiere comer carne de cisne, es mejor que se calmara en el agua".

"¿Por qué no te mires en un espejo para ver quién eres?, aun así te atreviste a codiciar al hermano Ling Xiaotin".

"Ella realmente parece... que no sabe flotar en el agua..."

"Hermana Yu Mei, ¿no crees que fue demasiado lejos?, si ella realmente pasa algo ..."

"¿Qué puede pasarle a ella? ¿Cómo podemos no darle una lección?, una persona tan fea!"

.....................

'¿Qué esta pasando aquí?' Ling Chu Xi que estaba inconsciente, bebió 2 agua fría, hasta que recuperó la consciencia. Debido a que en su mente una parte de recuerdos que no era suyo, lo penetró como un loco, que le dieron dolores de cabeza hasta casi no poder respirar.

 Y ahora ella está en el frío río *sonidos de salpicaduras*, ¡Ella fue empujada al agua!,  ¡y la persona que la empujó, está de pie en el río ridiculizándola. Esta persona es el llamado "rival". La razón por la que se llamaba "rival" es porque esa mujer está enamorado de un hombre, y cree que ella también está enamorada de su hombre!

'A la mierda con eso!' ¿pero que está pasando aquí? acaba de reencarnarse sólo para encontrar estas cosas tan maravillosas. Ling Chu Xi se estremeció, nadó hasta la orilla del río. Hay que salir del agua primero, o si no simplemente se convertiría en una escultura de hielo o morirse ahogada.

Pero al momento siguiente su corazón se hundió de repente, ¡porque tuvo un calambre del pie! Solo pudo sentir su cuerpo completo hundirse lentamente, en sus ojos, gradualmente se está volviéndose borrosa y negra. Y poco a poco perdió la conciencia.

No se sabe cuando tiempo pasó, Ling Chu Xi que estaba inconsciente despertó. Su mente estaba tan mareada que quiere su vida!, recordando esa maravillosa escena, Ling Chu Xi sentía un corazón pesado. ¿Qué tipo de sueño es este?. En realidad soñó que se reencarnó y ser empujada al agua.

Pero en el momento siguiente, las voces que sonó al lado de su oreja aplastó los pensamientos de Ling Chu Xi.

"Tía Wang, mira, Chu Xi ya despertó. La próxima vez no la dejes correr alrededor, esta vez cayó al agua y fue bueno que pasábamos por allí, salvándola. ¿Y si la próxima vez no estamos cerca?" Su tono de voz está lleno de sátira y désden. Ling Chu Xi tan solo escuchándola ya sabe de quién se trata. Esta es la mujer que la empujó al agua,  llamada Qin Yu Mei!. Vaya, realmente sábe como hablar, siendo empujada al agua por ella, y todavía puede actuar como una buena persona. Esto no sólo se llama tener un piel grueso, si no también un reino!.

Este no es un sueño! Ella realmente se reencarnó!

"Ama, ama, ¿está usted bien?" Una voz llorosa sonó al lado de su oído.

Ling Chu Xi lo ignoró, una vez más cerró los ojos, con una especie de confunsión en su memoria.

El dueño original de este cuerpo, su apellido también es Ling, nombre Chu Xi. Qué coincidencia, mismo nombre y mismo apellido. Reencarnándose aquí, ¿es el destino o fue una coincidencia?, o ¿ es su otra vida en este mundo? este cuerpo tiene 16 años este año. Sus padres parecen haber ido, porque en su memoria no tiene ni rastros de sus padres. Tiene un hermano mayor aunque no se puede llamar un hermano mayor, ya que cuando era pequeña su hermano se fue de casa. Básicamente no es tan diferente que una huérfana. Este mundo es completamente diferente que su mundo anterior. Existe artes marciales, el débil respeta a los fuertes. El lugar donde está actualmente es un país....

Ling Chu ting todavía está repasando la memoria, cuando al lado de su oreja una voz seguía siendo tan ruidosa.

"Tía Wang, ¿puedes no tener una mente tan simple? no dejes que mi prima siga preocupándose por ella. Dañando mi prima hasta este punto, todavía no fue suficiente?" Con un tono tan arrogante, la voz de Qin Yu Mei sonó otra vez.

'¿Prima? ¿Qué esta pasando otra vez?'

"Señorita Qin, ama no la hizo intencionalmente, ama... " Con una voz tan solemne es la Tía Wang, el único sirviente de Ling ChuXi.

La impresionante emperatriz del veneno: La señorita frívolaWhere stories live. Discover now