CAPITULO 79: Título al final

3.2K 518 33
                                    

"¡Ven, arrodíllate y suplicame!" La chica se rió salvajemente.

"¡Sueña!" La persona que estaba sintiendo mucho dolor rodaba en el suelo. Es un joven apuesto. Incluso si no puede soportar el dolor, todavía exprimió esas palabras entre sus dientes.

"Veo que estas decidido a morir".

El rostro de la chica mostraba una sonrisa fría y desdén. Levantó su pie y liberó su Qi espiritual, tratando de pisar la espalda de ese joven chico. Cuando este pie lleno de Qi espiritual desciende, los huesos del juvenil inevitablemente serán destrozados. Esta chica parece tener alrededor de 15 o 16 años, ¡pero es tan viciosa!

En el siguiente momento, la chica que esperaba escuchar la nitidez del hueso roto. En cambio, fue golpeada por una fuerza repentina, y toda su persona cayó directamente al suelo. El grupo de jóvenes seguidores detrás de ella estaban aturdidos, las cosas pasaron demasiado rápido, antes de que regresaran sus sentidos, ella ya esta tendida en el piso.

"¡Imprudente!, ¿¡quién atacó a esta princesa!? ¿¡Ya no quieren vivir!?" La chica arrogante que cayó al suelo inmediatamente comenzó a gritar

"¿¡Están todos muertos!?, ¿¡no saben venir a levantar esta Princesa!?"

Así es, esta chica salvaje y despiadada bien vestida es la 5ta princesa, Fu Huayi. El grupo de niños y niñas jóvenes detrás de ella son sus seguidores, y sin necesidad de decir, son descendientes de los nobles de cada familia.

Después de ser regañada por la 5ta princesa, esos niños seguidores corrieron desordenada para ayudarla. La princesa agarró ferozmente a la mano de un niño que extendía y lo empujó hacia abajo para levantarse ella misma, después miró con odio a la persona que se atrevió a mandarla a volar.

En este momento, Ling Chu Xi y Ling Yichen están ayudando al joven que fue envenenado.

"¿Estás bien?" Preguntó Ling Yichen frunciendo el ceño.

"Dime, crees que con este condición ¿estaré bien?" El joven todavía estaba bromeando, apretando una sonrisa y pronunció una respuesta difícil.

Ling Chu Xi volvió la cabeza y miró fríamente a la niña que la estaba mirando con una mirada maliciosa. Ella extendió la mano y dijo

"Dame el antídoto".

"¿Antídoto? Jaja, esta princesa una vez que envenena a alguien, nunca habrá un antídoto". La 5ta princesa miró a la chica que se atrevió a golpearla. Obviamente, la otra parte no conoce su identidad, pero se atreve a hablarle a así. Su aspecto no parece ser tan mala, verla es tan desagradable, es mejor destruirla.

"Es nada más una píldora de Mil hierbas, ¿que no hay antídoto?, ¿Tú mente se atascó en una puerta?", Se burló Ling Chu Xi y adivinó correctamente el veneno. Cuando los ojos de esa princesa se abrió un poco por sorpresa, Ling Chu Xi ya se había movido. El grupo de personas detrás de la 5ta princesa gritaban por el shock.

"¡Guardia, ah!", Acaba de dejar caer estas palabras y sin darle tiempo para reaccionar, ella fue golpeada por Ling Chu Xi volando.

La 5ta princesa estaba asombrada. Justo cuando quería resistirse, Ling Chu Xi apareció detrás de ella y le pateó las rodillas por la espalda. Toda su persona perdió el control y cayó arrodillada en el piso. Al momento siguiente, Ling Chu Xi encontró una bolsa dentro de su cuerpo, encontró con precisión una botella de porcelana desde adentro y se la tiró a Ling Yichen.

"Dale para comer, uno servirá", dijo Ling Chu Xi mientras lanzaba la botella.

Después de que el joven tomó una píldora roja, el dolor en el cuerpo se detuvo al instante. Y su cara se recuperó gradualmente del color normal.

"¡Que audaz!, ¿sabes quién es ella? ¡¿Te atriste a golpear a la princesa!?"

Un joven seguidor que fue golpeado en el suelo junto con la princesa por Ling Chu Xi finalmente trepó y luchó por levantarse. Después de que se levantó, gritó y regañó contra Ling Chu Xi.

"Cuando la princesa regresa y se lo cuenta al emperador, ¡definitivamente morirás!"

Título: Aunque seas una princesa también te golpearé

T: Por favor, vota por mis capitulos y comentan chicos
(人∀・)

La impresionante emperatriz del veneno: La señorita frívolaWhere stories live. Discover now