CAPITULO 26: Bautismo del trueno

5.1K 578 88
                                    

"¿Acaso... es el bautismo del cuerpo Tianlei?"

Al mismo tiempo, varios ancianos se hundieron, sus cuerpos tembló ligeramente, miraron la distancia con horror.

El entorno natural del cielo es sorprendente, después de todo, es solo una especie de concepción artística, y no tiene nada que ver con el nivel de fuerza, y los días de bautizar el cuerpo, es un símbolo de fortaleza.

"¿Quién es este hombre al final?"

Los ancianos de varias familias de renombre estaban pálidos al mismo tiempo, y lo sabían muy bien, si este es realmente el legendario bautismo del cuerpo Tianlei, definitivamente no será una de las gente de las 3 familias, porque no importa qué familia tenga tal maestro así, los otros 2 familia temo que ya no existiría en esta ciudad Shi Qu Zhen.

...............

Ling Chu Xi también despertó después de este trueno sordo.

¡Qi espiritual de 6to nivel!

Ling Chu Xi pudo sentir los cambios de su cuerpo, ella se quedó con la boca abierta sin palabras. Solo por un tiempo, llegó hasta el 6to nivel, ¿este tipo de practica no es demasiado fácil?

Reino del hombre y la naturaleza, es de hecho el reino de la humanidad, Ling Chu Xi, por supuesto, comprendió la verdadera razón por la que pudo haber progresado tan rápido.

También entendió que este tipo de situación no aparecerá solo porque uno lo desea, en el futuro, será difícil tener tal suerte.

Todavia no regresó de la sorpresa, Ling Chu Xi miró hacia el cielo, con el rostro repentinamente pálido

"Dios, no tenias que jugar así conmigo sabes?"

¿Este es el leyendario bautismo del cuerpo Tianlei?

El bautismo del cuerpo Tianlei, en la leyenda dice que, solo después de romper el Qi espiritual de 9no nivel tendrá una visión innovadora exitosa.

Solo después de remodelar los meridianos con los rayos de nueve dias, el guerrero puede romper el límite del cuerpo, y convertirse en un verdadero guerrero en las artes marciales estando en la cima, para luego comprender todas las artes marciales del cielo y la rectitud de la tierra.

Sin embargo, la mayoría de los guerreros también cayeron en esta técnica y fueron divididos en carbón por estos rayos.

En este punto Ling Chu Xi, solo tenía la fuerza de Qi espiritual de 6to nivel, ¿cómo podría soportar el legendario bautismo del trueno?

(T: Es como una tribulación celestial. Para convertirse en un inmortal, uno tendrá que pasar la tripulación, Chu Xi en este caso son 9 relámpagos XD)

Ling Chu Xi ya no se atrevió a seguir pensando en eso, movió su pie, y salió corriendo preparandose para bajar la montaña.

Cuando pasó por donde estaba Xiao Bai, extendió su mano sobre él y rápidamente lo atrapó, abrazándose en sus brazos corrió desesperadamente bajando de la montaña. Dejando atrás un fuerte viento! 💨

Afortunadamente, con las intensas nubes oscuras, solo parpadiaba relámpagos *Zi zi* pero no cayó ninguno rayo, Ling Chu Xi finalmente pudo suspirar un poco de alivio.

En la Ciudad Shi Qu Zhen, los ancianos de varias familias también suspiraron se alivio, parece que no fue el bautismo del cuerpo Tianlei. Se preocuparon de más.

Además, el legendario bautismo del cuerpo Tianlei, ¿cómo puede aparecer tan facilmente? Parece que fue solo la visión del clima.

Cuando Ling Chu Xi corrió hacia la ladera de la montaña, las nubes en la cima se dispersó, y el cielo azul una vez más cubrió todo el cielo, Ling Chu Xi finalmente y completamente pudo sentir aliviado.

'Ya que no es el bautismo del cuerpo Tianlei, ¿para qué apareciste siendo alto y exagerado?'

Ling Chu Xi mientras sostenía sus muslos con las piernas estiradas y miraba hacia el cielo, quería maldecirlos en voz alta.

De repente en el cielo despejado algo brilló, una luz eléctrica brillante, acompañada por un rayo, un relámpago cayó directamente sobre la cabeza de Ling Chu Xi.

(T: Jajajaa eso te pasa por maldecir al cielo pero en silencio XD)

¿Es cierto, o no lo es? Bueno, este problema ya no es importante, lo importante es que al final no se pudo escapar! Y fue golpeada directamente por el rayo!

Ling Chu Xi realmente quiere levantarse y maldecir a Dios, esta broma no es divertida!

'Dios maldito, siendo golpeada por el rayo, el cuerpo duele ¿sabías?'

Xiao Bai, acostado en el abrazo de Ling Chu Xi, sacó su lengua y lamió suavemente la cara de Ling Chu Xi, parece querer consolarla.

"Xiao Bai, dime, ¿por qué ese Dios ladrón tuvo que bromearme así? Soy una persona tan buena, gente que ve, gente que ama. Flores que ve, flores florece. Cerdo que ve, automáticamente será un cerdo asado..."

Ling Chu Xi le dolía hasta que sus ojos se volvieron brumosos y sin palabras, se desmayó directamente.

(T: Chu Xi, ¿estas seguro que estas serán tus últimas palabras narcisista antes de morir? XD)

La impresionante emperatriz del veneno: La señorita frívolaΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα