CAPITULO 77: El hombre de cicatriz es tan honesto

3.6K 448 58
                                    

¡Ella en realidad es Lin Chu Xi, la persona que lo atacaron y robaron limpiamente!

"¿Ella es la aprendiz del maestro Mu?"

"No es de extrañar, ella es tan fuerte!"

"Afortunadamente, afortunadamente."

El hombre de cicatriz tocó el cuello, regocijándose de que su cuello todavía estaba allí. ¿Puede una persona que el Maestro Mu aceptó como su discípulo ser una persona simple?

(T: Lo que no sabían es que al supuesto maestro todavía no le enseñó nada XD aparte de darle un lugar que dormir XD)

"No te metas con ella en el futuro, es demasiado fuerte", dijo el hombre de cicatriz, con una palmada en el pecho.

"Eso es, cuando se encuentran recuerda tomar un desvío", dijo otra mujer con un sudor frío.

"¿Ling Chu Xi? ¿Qué hay de bueno en ella?" Justo cuando el hombre con cicatriz suspiraba, la voz de una mujer de repente vino desde la distancia, y en su tono estaba lleno de desdén e burla.

"¿Quién?" La cara del hombre cicatriz se volvió negra. Hoy su orgullo fue pisado, y ahora que alguien está golpeando a la puerta, muy bien él puede recuperar un poco de cara.

Pero cuando vio quién era la persona, rápidamente dejó caer su imaginación. Y entonces su corazon se quedó otra vez sin palabras. A salida de hoy definitivamente no miró su calendario de suerte, acaba de despedir a un domonio femenino y ahora aparece un dios femenino. ¡La persona que vino es Lan Xin Yu del colegio que dicen ser un genio!

"¿Qué sucedió hace un momento?" Lan Xin Yu estaba muy lejos cuando escuchó que alguien estaba hablando de Ling Chu Xi.

Las tres palabras "Lin Chu Xi" le eran muy sensibles a los oídos y escuchó atentamente las conversaciones de estas personas. Inesperadamente, escuchó que todos están hablando de lo fuerte que es ella, y que como era de esperar del aprendiz del maestro Mu. Estas palabras, cuando cayeron en sus oídos, ¡es como si la están pinchando su corazón! No es de extrañar sentirse de mal humor. A ella le gustaría saber que les pasó tanto a estas personas.

"Esto... esto..." El hombre de cicatriz estaba tartamudeando, ¿cómo debería hablar para no sentirse tan avergonzado?

"¿Trataste de robarle sus cosas? ¿Pero no funcionó?" Lan Xin Yu miró al hombre de cicatriz y adivinó. Estas pocas personas, Lan Xin Yu los conocían. Varios de ellos son estudiantes mayores. Cada vez que había evaluaciones, ellos pescarán en los aguas turbulentas*. Especialmente los estudiantes de primer año para comenzar, por supuesto, también la fuerza de estas pocas personas, aunque no muy fuerte, no es demasiado débil entre los antiguos alumnos.

*(T: En otras palabras significa que dos bestias se pelean por una cosa para luego morirse juntos y un tercero viniendo a aprovecharse sin necesidad de pelear XD)

Antes recordó que el grupo de Ling Chu Xi solo está formado con un solo hombre. ¿Las cinco personas del hombre de cicatriz y ese mismo hombre ni siquiera pueden ganar contra Ling Chu Xi, estas dos personas?

Cuando escucharon las palabras de Lan Xin Yu, el hombre de cicatriz y otros no hablaron. Todos se inclinaron en silencio.

"¡Realmente inútil! ¡Cinco de ustedes ni si quiera pudieron ganar contra dos estudiantes nuevos!" Cuando Lan Xin Yu vio su actitud y comprendió que tenían razón. Su corazón está aún más enojado, comenzó a regañarlos.

El hombre de cicatriz entrecerró los ojos, parpadeó y dijo honestamente: "No, somos los cinco los que no podemos vencerla. El hombre que está a su lado no ha tenido tiempo de incluso mover sus manos".

"¡Tú, Basura!" Lan Xinyu pensó que el hombre de cicatriz diría algo. Como resultado, no esperaba que él diría tales palabras. Esto hace que Lan Xin Yu se enoje más.

"Las personas que pueden ser aceptadas como aprendices por el maestro Mu, debe ser increíble. Si perdemos en sus mano, no nos avergonzamos para nada", dijo el hombre de cicatriz con una sonrisa.

"¡Lárganse, un montón de desperdicios!", Gritó Lin Xin Yu hacia ellos.

El hombre de cicatriz y el resto no hablaron mucho, empacaron sus propias cosas (aunque casi no hay nada por ser robado XD), corrieron rápido y desaparecieron ante la visión de Lan Xin Yu.

"¡Ling Chu Xi, me gustaría ver qué tan bueno eres!" Lan Xin Yu sacó el látigo de oro alrededor de la cintura, y lo estrelló en el piso, escupiendo esas palabras fríamente.

..................................

T: Chic@s necesito comentarios~ estoy tan solita ( ๑ŏ ﹏ ŏ๑ )

La impresionante emperatriz del veneno: La señorita frívolaWhere stories live. Discover now