CAPITULO 94: Título al final

2.9K 452 68
                                    

El hombre que apareció de repente, ¿quién es? ¿Cuál fue propósito de aparecer de repente aquí?

(T: para salvar a su esposa, ¿que más? (•̀⌄•́))

En este momento, la bestia ventosa tembló. De repente, él rugió y saltó sobre el hombre.

Cuando Ling Chu Xi casi le hablaba para recordarle al hombre que tenga cuidado, El hombre ya se había extendido la mano lentamente. Su mano delgada y blanca, entre la noche oscura, en realidad revelaba una elegancia indescriptible. Sus movimientos son obviamente lentos, pero parecen tener una presión invisible.

Solo escuchó una voz fría y encantadora del hombre

"¡Te atreviste a lastimar a mi mujer... muere!"

¡Al momento siguiente, la bestia que había estado rugiendo antes, se convirtió en polvo ante sus ojos! Realmente se convirtió en polvo! Luego, tan pronto como sopló el viento, el polvo se disipó en el aire.

La bestia ventosa de quinto nivel, desapareció completamente en los ojos de Ling Chu xi. El hombre frente a ella acaba de levantar la mano y mató a esa bestia. Wei Dan y Wei Xin siguen heridos y están inconscientes en el suelo. Ling Chu Xi entiendió que si ella peleara contra esa bestia, sería absolutamente imposible retirarse. Si ella quiere matar esa bestia, probablemente tendrá que pagar un pequeño precio. Y la gente frente a ella lo mató tan fácilmente. Su fuerza, al final, fue tan tiránica.

(T: Oye, ¿no te das cuenta de lo que él acaba de decir? ¡No sumerges en la belleza olvidando todo querida! Tu enfoque está completamente en otro lugar!! ∑(っ°Д°;)っ)

El viento fresco de la noche soplaba suavemente, recogiendo el pelo plateado del hombre y su túnica. La luz de la luna se prolongaba, el hombre se dio la vuelta lentamente, revelando una hermosa cara que conmocionaría a los cielos. En este momento, parece que solo quedaba una persona en su visión, y todos al rededor se volvieron borrosas. Los ojos púrpuras son claros pero aparentemente profundos. Su temperamento parece elegante y encantador, por lo que los dos estilos contradictorios están perfectamente integrados en él.

El hombre hermoso se acercó lentamente a Ling Chu Xi, inclinando ligeramente su cabeza. Sus finos labios y sexy hicieron una pequeña curva, cuando sus dedos se colocaron suavemente en los labios de Ling Chuan. Con la voz baja y encantadora habló

"Mujer, recuerda tu hombre, mi nombre: Huangfu Qing Jue"

(T: Huangfu es su apellido, y sonaba también como "emperador" y Qing Jue su nombre con un significado "claro" de tan claro como el agua XD ¿bonito no?)

"¿Ah?", Ling Chu Xi se sorprendió y no pudo regresar sus sentidos. ¿De qué está hablando este hombre hermoso que tiene delante?

"¿Estás bien?" Después de que Huangfu Qing Jue recuperó su dedo, sus ojos se posaron en los hombros ensangrentados de ella arrugando levemente su ceño.

"Ah, estoy bien". Ling Chu Xi sacudió con la cabeza.

"Eso es bueno". Huangfu Qing Jue sonrió levemente, esta sonrisa era tan hermosa que pueden hacer que el sol y la luna se eclipsen. Sin esperar a que Ling Chu Xi se aclarara las dudas en su corazón, Huangfu Qing Jue retrosedió y dio un salto hacia adelante, la figura desapareció en la oscuridad.

"¿Huangfu Qing Jue? ¿Cómo es que este nombre suena tan familiar? ¿Quién es él?" Ling Chu Xi regresó a sus sentidos y miró hacia la oscuridad

"¡Todavía no le he dado las gracias!"

Ling Chu Xi miró la dirección en el cuál desapareció ese hombre.

¿Quién es este hombre poderoso que está lleno de entusiasmo? ¿Cómo puede aparecer de repente, y qué quiere decir con sus palabras? La mano de Ling Chu Xi tocó lentamente sus labios, entre los labios, parece que todavía quedaba un poco la temperatura de la punta de los dedos de esa persona.

"Ah..." De repente, una dolorosa voz interrumpió los pensamientos de Ling Chu Xi. Ella giró la cabeza y vio que Wei Dan estaba a punto de despertarse.

Casi se olvidó de los dos guardias secretos leales. Ling Chu Xi sacudió la cabeza y se apresuró hacia adelante, primero usando la aguja dorada deteniendo a los dos el sangrado.

................

"Señorita Ling Chu Xi, ¿estamos todos muertos?" La primera oración después de que Wei Dan se despertó fue esta.

--------------


(T: Una pequeña dosis llena de dulzura para esta semana, espero que comentan lo que piensa sobre este capítulo amigos ヾ(❀●◡●)ノ)

Título: ¿Te atreveviste a lastimar a mi mujer?

La impresionante emperatriz del veneno: La señorita frívolaWhere stories live. Discover now