Capitulo 61

974 69 0
                                    

Nos fijamos en google, y efectivamente yo tenía razón, a dos cuadras de donde estábamos había un local. Cuando llegamos todas las vendedoras eran mujeres y se empezaron a babear cuando lo vieron a Cole, por supuesto, ya que ese efecto causaba siempre en el público femenino. A veces simplemente lo dejaba pasar y otras veces me molestaba como en este caso. Mi novio se dio cuenta de mi incomodidad pero no me dijo nada, simplemente nos acercamos a una vendedora agarrados de la mano.

-Buenos días, mi novia y yo estamos buscando una camisa, corbata y saco para ir al casamiento de un familiar de ella, y, como acaba de comprarse un vestido con el que raja la tierra, aunque en mi opinión la raja hasta con su pijama de Rapunzel, me gustaría estar a su altura, así que, ¿qué me podes recomendar?

La chica se queda muda mirándolo y después de cinco segundos reacciono y nos dice que iba a armar un par de combinaciones para ver qué era lo que más nos gustaba. Ya dije como mil veces que amo a este hombre, ¿no? Pero no me canso de repetirlo. Todo ese speech de mi vestido lo dijo para demostrarles a todas las mujeres en este local que a la única que veía era a mí, la única importante para él era yo. Esto hizo que mi humor cambiara notablemente, así que mientras estábamos abrazados hablando de tonterías, la vendedora llego con tres atuendos. Al mirarlos me enamore de uno de ellos. Era una camisa de un tono azul mariano oscuro, con una corbata negra y un chaleco un tono más claro que la camisa. Inmediatamente le dije a Cole que ese era el ganador, que fuera a probárselo, así que, me hizo caso y yo me quede esperando en la zona de los probadores. Cuando salió para mostrarme lo primero que pensé es que se parecía a un modelo de una campaña de ropa. Estaba hermoso con ese conjunto y se veía suficientemente formal para ir a un casamiento pero a su vez moderno. El color de la camisa hacia que resaltaran sus ojos azules, estaba para comérselo.

-Estas hermoso- le digo un poco perpleja porque en verdad no podía creer que este espécimen de hombre fuese mi novio.

-Como dije antes, tengo que estar a tu altura- me responde apoyando su frente contra la mía. -Bueno, me cambio y vamos a pagar.

-Dale, te espero acá.

Mientras lo esperaba escuche como nuestra vendedora hablaba con otras dos acerca de Cole, de lo hermoso que era y que no entendían como podía estar de novio conmigo. Yo pensé para mis adentros que no les importaba como sino que ya estaba con alguien y de repente una sensación de posesión se apodero de mi. No podía ni siquiera pensar en que él estuviese con otra mujer y, me di cuenta que tendría que agregar posesiva y loca a mi lista de cualidades.

Decidí hacer algo más productivo mientras esperaba y le mande un mensaje a Ale para encontrarnos el sábado por la mañana.

-"Hola amigo, ¿cómo estás? ¡Decime que el sábado a la mañana lo tenes libre!"

Cinco minutos después me respondió.

-"No me digas que sos mi amiga que está desaparecida en acción con ese espécimen hermoso de hombre que llama su novio jaja. Tengo franco ese día así que me encantaría que nos juntemos. ¿Te parece Jaciro a las 10 am? Implica café gratis."

-"Acabas de darme la mejor noticia del mundo, no puedo creer que vaya a tener café gratis. Yayyyyy."

Ale era otro de los que había aprendido a aceptar mi sarcasmo y no solo eso, sino que hasta adoraba esa parte de mí.

-"Sos mala ehhh. ¡Nos vemos! Besitos."

Mi amigo era un personaje pero lo adoraba con el alma, era una persona autentica que siempre había sido honesta conmigo y esa clase de gente escasea hoy en día.

Hasta EncontrarteWhere stories live. Discover now