Capitulo 87

997 71 3
                                    

-Te dije que te iba a demostrar que él no era todo lo que vos pensabas y me costó mucho porque no tiene ninguna red social, pero encontré esta foto- me dice y me la da.

Era una foto mía y de Cole pero no recuerdo cuando nos la habían sacado y tampoco porque Noah me la estaba mostrando. Iba a mandarlo a cagar cuando me di cuenta de algo, en la foto Cole era más joven y no nos conocíamos en ese entonces así que mire más detenidamente a la chica y me di cuenta que no era yo. Es decir éramos casi idénticas salvo por ciertos detalles como que su nariz es más puntiaguda que la mía, tiene los pómulos mas marcados y chupados y en su ceja izquierda tiene un aro pero sacando eso éramos casi un calco. Y en ese momento me di cuenta, Cole había insistido tanto conmigo porque era igual a su ex novia, no se necesitaba ser muy inteligente para deducir eso. Empecé a sentir como mi corazón se rompía y las lágrimas corrían por mis mejillas. Mi novio trato de agarrarme para consolarme pero no lo deje, lo mire con furia y asco mientras que en sus ojos solo podía ver dolor pero no me importaba. Porque había de interesarme lo que le pasara si a él nunca le importe, solo me uso como sustituta. Me di cuenta que necesitaba subir de inmediato a mi departamento porque iba a quebrarme en cualquier momento y no quería hacer una escena en la calle. Sentía como el dolor me estaba matando por dentro y comencé a odiarme por haber sido tan estúpida de pensar que este chico podía amarme por quien soy. Nadie podía hacerlo, estaba rota.

-Se llama Lauren Figueroa- me dice Noah mientras yo sigo mirando la foto perpleja.

-Noah, te agradezco por la noticia pero no te quiero ver nunca más en mi vida. Esto no lo hiciste por mí, no lo hiciste porque en verdad me amas y queres que lo mejor para mí sino que querías demostrar que Cole no era mejor que vos. Moviste cielo y tierra para encontrar esta foto solo para satisfacer tu propio ego así que andate y no vuelvas a aparecer porque la próxima llamo a la policía.

Mi ex novio me miro asombrado, era evidente que no esperaba esa respuesta sino mas bien que lo alabara diciéndole que gran héroe que era y que lo quería de vuelta en mi vida.

-Pero Isa, no me digas eso, deberías estar enojada con este idiota no conmigo.

-Lo que haga o como este con él o con cualquier otra persona ya no es de tu incumbencia. Andate Noah, te deseo suerte en tu vida.

Creo que vio en mis ojos el dolor y la furia que sentía y decidió no agregar nada más, así que se dio media vuelta y se fue.

En ese momento lo mire a él, al hombre que amaba y que pensaba que era el indicado para acompañarme por el resto de mi vida. Veía a la persona que me enseño tantas cosas y derribo todos mis muros. Observaba a quien había ganado mi corazón y lo había hecho suyo porque ya no me pertenecía, era de él. Y mientras lo miraba y pensaba todo esto el dolor y el odio se apoderaron de mí.

-¿Cómo pudiste hacerme esto?- le dije en un susurro. -Confiaba en vos, te deje entrar en mi vida, permite que derribaras todos mis defensas y resulta que simplemente fui una sustituta de tu ex novia. Fui un juguete con el que te divertías mientras no tenias nada mejor que hacer. Con razón todo el mundo en Key West me miraba raro, porque ellos la conocían y pensaban que ella era yo, ahora me cierra todo- digo más para mí misma que otra cosa y empiezo a llorar desconsoladamente.

Cole me agarra y me sube el mentón para que lo mire.

-Isa mírame, por el amor de dios no te pongas así y mírame, dejame que te explique.

-No hay nada que puedas decir que arregle esto. Me quebraste, me destrozaste, hiciste que me enamorara de vos y que te entregase mi corazón cuando no te correspondía tomar algo que no te importaba- exclamo entre sollozos.

-Isa jamás nada me importo tanto en la vida como vos. Está bien, admito que cuando nos chocamos y te vi me asombre por el parecido de ambas y me dio curiosidad conocerte mas pero a medida que lo hacía me di cuenta de que son polos apuestos, Lauren no tiene nada que ver con vos. Ella es oscuridad y vos sos pura luz y me enamore de vos. Me di cuenta de eso cuando fuiste a ver mi graffiti y me enviaste la foto, pensé que jamás había visto una chica tan hermosa y tan bondadosa como vos, y después, con el tiempo fui averiguando más cosas sobre tu vida y me seguía enamorando cada vez más, no puedo perderte Isa. Vos no sos la sustituta de nadie, vos sos un ser único y hermoso.

No quería escucharlo más, sentía que mi cuerpo no aguantaba tanto dolor y quería estar sola.

-Te pido por favor que te vayas y no vuelvas más.

-Isa, por favor no me digas eso, sin vos me muero mi amor, no puedo vivir si no estás al lado mío. Esta mal lo que hice pero, por el amor de dios, al conocerte me fui enamorando de todo lo que te hace a vos única. De cómo arrugas el seño cuando miras fulminándome y por eso me rio y no me intimida porque sos demasiado dulce, de como moves el pie para dormirte o volteas los ojos y los pones en blanco cuando algo te aburre o molesta. Me compraste con tu sarcasmo y como lo usas no solo para ser graciosa sino como un muro para que nadie se acerque mucho, de cómo te mordes el labio cuando algo te excita, de tu aroma, de tus gemidos, de tus besos. También de como doblas siempre un brazo para irte a dormir, de lo bondadosa que sos con todo el mundo hasta con quienes no lo merecen. Me enamore de tu sonrisa, de ese lunar al lado de tu boca que siempre me pareció muy sexy, de tus ojos que son tan transparentes como vos. Tu luz me cegó de una forma maravillosa y me elevo hasta el cielo, hizo que toda la oscuridad que me rodeaba desapareciera. Me hiciste querer superarme y ser mejor persona, ser un mejor hombre. Con vos a mi lado empecé a soñar de nuevo, a tener aspiraciones en la vida, fuiste el mejor regalo que me dio el mundo y ella lo único que representa para mí es un pasado turbio donde no había el menor rastro de felicidad, con ella no era nada mientras que con vos me siento completo y pleno. Por favor no me dejes.

Hasta EncontrarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora