Bakugou Katsuki & Quirkless!Reader

53.1K 2.8K 2.4K
                                    

Categoría: Sad.

Aclaraciones: Los personajes no me pertenecen.

Advertencia: Gore|Bullying| Sad.

~♦~♣~♦~♣~♦~♣~♦~♣~♦~♣~♦~♣~

❇▫Descansar en paz▫❇

Entonces sus alas se extendieron y con la última sonrisa su cuerpo se alejó, volando hacia la libertad del dolor.
°°°

Tus ojos no eran nada más que un mar de lágrimas tus sentimientos volaban por todo lo que era tu habitación con un nudo en tu garganta el cual pedía que lo liberaras a base de sollozos, no lo harías querías ser fuerte como la mayoría de las personas que te rodeaban; al parecer eso no era parte de tu naturaleza. Aquellos sonidos que tanto evitabas soltar comenzaron a brotar como las gotas de la lluvia tan imparables que era imposible no sentir la tristeza que había a tu alrededor. Aquella almohada en la ahogabas tus lamentos de dolor había presenciado tantas veces esa escena que casi podías percibir que guardaba cada uno de tus más oscuros secretos y todos aquellos días de dolor que sufrías en tu instituto.

Era un infierno, un infierno que quemaba lo más profundo de tus entrañas imposible de escapar de aquel dolor el cual pareciera que estabas destinada a sufrir, por que así era para las personas que tenían las desdicha de nacer sin singularidad. Tal vez tu compañero Midoriya sabía salir adelante, pero tu no eras frágil. El rechazo había acabado contigo completamente, nada era más duro que el rechazo de tu familia ante la falta de Quirk , definitivamente no podrías salir adelante.

Entre tus sollozos de dolor lograste calmarte. No tenías por que llorar,  demostrarías que todo estaba bien con aquella sonrisa que siempre ponías al querer evitar los problemas. Todo estaba bien. lograrías avanzar.

°°°

Te sentaste en tu lugar habitual, hasta atrás, donde todos decidieron ponerte debido a tu debilidad y falta de Quirk tu presencia en el salón era innecesaria, ante la vista de todos tus compañeros. Como siempre habías llegado lo más tarde que tendrías permitido para evitar conflictos o las escenas de abusos que cometían tus compañeros hacia a ti antes de que el profesor entrara. A tu compañero pecoso le iba de la misma forma que a ti antes él y tú eran buenos amigos ignorando la presencia de los demás hasta que un día se alejó de ti, sin dar alguna explicación su amistad se había roto por completo por más que habías intentado acercarte a él, solo se alejaba haciendo un esfuerzo por no mirarte.

Soltaste un suspiro al ver como el bullicio no se calmaba a tu alrededor, y cuando vieron entrar al director todos se sentaron prestando atención, la siguiente noticia de dio te hizo estremecer por completo al igual que a tu ex-amigo.

—el maestro no podrá presentarse hoy, por lo que tienen una hora libre. Por favor no hagan desorden.

Cuando el director salió los festejos no se hicieron de esperar, rápidamente tomaste tu mochila y te preparaste para salir huyendo de ahí, ya estabas a unos cuantos pasos de escapar de no ser por que el grito de cierta persona captó toda tu atención.

—¡hey, estúpido Deku! ¿¡estás listo para que te haga mierdesilla!?— el tono de voz de Katsuki te hizo estremecer, lo sabías tu amigo estaba en grandes problemas y tu también lo estarías si no salias se ahí, pero algo te lo impedía no querías abandonar a tu amigo, el cual siempre te había defendido de los abusos de Katsuki mientras que veías como el se ganaba la paliza que en un principio era para ti.

✏Escenarios BNHA✏[TodosxReader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora