Categoría: Romántica.
Aclaración: Los personajes no me pertenecen.
Advertencia: Autolesión.|
♦~♣~♦~♣~♦~♣~♦~♣~♦~♣~♦~♣~♦~
✳▫Descontrol▫✳
Su temor e inseguridad lograba alejarla de las personas, un don tan peligroso para ella como para a su alrededor. Y él tan solo prometió salvarla de su tortura.
°°°La sensación de dolor recorriendo cada centímetro de tu cuerpo llegando a tus pies te hacían esconderte entre tus brazos, respirabas agitada mientras que cerrabas los ojos intentando calmar el ardor de estos mismos, aunque esta acción tan solo aumentaba aquel punzante e irritante sufrimiento que sentías a causa de tu propio kosei.
Varios de tus compañeros te miraban preocupados y curiosos, pues en medio de la clase habías agachado tu cabeza ocultándote de todo. Eso era bastante osado de tu parte, pues aquel maestro de enormes ojeras seguramente te daría un buen regaño por tu atrevimiento. Lo que muchos no habían notado es que antes de haber ocultado tu cabeza un quejido había salido de tu boca para seguidamente ocultarte en tus brazos, la única persona que notó esa acción fue el cenizo que se sentaba a tu lado, más no dijo nada al respecto y siguió con su expresión molesta y desinteresada aunque por dentro le preocuparas aunque sea un poco.
Sin aguantar más aquel calvario que vivías en aquel momento elevaste tu mano de forma insegura, un pequeño pero perceptible corte se presentó en tus dedos para que más cortaduras se presentaran por tu mano. El profesor se giró a verte con pereza aunque poco después una sensación de angustia creció en su frío corazón, pues tu rostro estaba gacho mientras que tu mano hacía lo posible por ocultar tus ojos.
—Sucede algo (T/A)?— su voz monótona y rasposa llegó a tus oídos, con vacilación abriste tu boca para hablar aunque de esta saliera un quejido mientras que pequeñas gotas de sangre caían al suelo.
—Y-Yo... Necesito ir a enfermería—. Informaste bajando la mano temerosa, Aizawa lo entendió y buscando al indicado en que te acompañara a la enfermera observó a Yaoyoruzu.
—Yaoyoruzu, acompañe a (T/A) a la enfermería—. Habló el profesor con autoridad.
La pelinegra asintió para seguidamente acercarse a ti, tomó tu mano delicadamente mientras que la otra se deslizaba en tu espalda dirigiendote cuidadosamente para que no golpeadas o tropezaras por algún inconveniente.
Cuando ambas salieron la vicepresidenta te entregó un paño para que pararas la pequeña hemorragia de tus ojos.
—¿(T/N)-chan estás bien?— el tono de preocupación que usó en su voz te hizo sentir culpable, rápidamente sonreiste intentando mirar en su dirección.
—¡N-No te preocupes! Estoy acostumbrada, solo que antes no me había ocurrido en los ojos—. Confesaste con un pequeña sonrisa intentando brindar confianza.
—Aún así, es muy peligroso el hecho de que te lastimes con tu kosei. Además, aquí te puede curar Recovery Girl pero en tu hogar quién lo hace...— comentó en tono bajo afligida ante tus heridas.
ESTÁS LEYENDO
✏Escenarios BNHA✏[TodosxReader]
FanfictionEscenarios con los personajes de Boku no hero. (Realmente son one-shots, pero pues así se queda. Es mi escencia jj) * Con el tiempo voy cambiando y puede que antes escribiera cosas raras. Por favor no lo pelen. = Disfruten de la lectura conshe la ma...