Categoría: Romance.
Aclaración: Los personajes no me pertenecen.
Advertencia: No.
Enamorada.
Y su mundo daba miles de vuelta con tan solo mirar sus ojos, dejándola completamente indefensa ante él.
°°°°°°°°°
Te dejaste caer en el suelo de tu sala mientras colocabas el plato de comida en la pequeña mesita que adornaba en la sala, aburrida y escuchando a tu hermano menor que querías ver a los héroes, colocaste en noticiero. Donde al parecer como cada año presentaban la tabla de posiciones de los héroes y tu pequeño hermano se había dado cuenta y ahora quería verlo.
----¿Por qué se supone que debería ser interesante ver a los héroes?----preguntaste para después meter la cuchara a tu boca.
----¡No lo entiendes! ¡los mejores héroes se reúnen en este lugar, puedes a los más grandes!----exclamó tu hermanito con sus ojos brillantes, demostrando toda la emoción que sentía mientras saltaba en el sillón.
----Mamá va a regañarte si sigues saltando en el sofá.
----¡Mi emoción es mucho más grande!---- éste rápidamente se sentó en su lugar con una expresión atenta sin borrar aquella sonrisa mientras movía sus pies con ansiedad.---- ¡Cállate, cállate, ya ha empezado!
Rodaste los ojos fastidiada mientras mirabas el programa con desinterés, fueron presentado a cada uno mientras estos daban su discurso motivacional. Estabas a punto de largarte a tu cuarto de no ser por algo que te llamó la atención... Unos ojos tan llamativos con unas llamas atrapantes.
----¡Como segundo lugar, sin ser quitado de su puesto tenemos a Endeavor!---- gritó aquel presentador.
Tus ojos brillaron y tus mejillas se tornaron rojas, toda tu atención se centró en aquel héroe que era enfocado por la cámara. Tus hombros se levantaron demostrando lo tensa que te estabas sintiendo mientras que todo tú se descontrolaba, tus sentidos se habían perdido y tus ojos solo se centraban en él. Sentiste tu corazón acelerado mientras que el sonrojo en tus mejillas se extendía aún más. La calidez rodeó cada parte de tu cuerpo mientras que aquellos ojos brillantes de color azul invadían todos tus pensamientos, mordiste tu labio nerviosa mientras que inconscientemente una sonrisa totalmente boba se creaba en tu rostro.
----Vaya... (T/N) ¿estás bien?---- preguntó tu hermano notando tu extraña actitud.
----Absolutamente bien.---- le respondiste, sin borrar aquella sonrisa de emoción mientras tus ojos brillaban aún más, de una forma tan distinta y atrapante que hacía a tu hermano dudar de si realmente estabas bien.
Aquel tal Endeavor, había robado todo tu aliento con tan solo ver sus ojos.
°°°°°°
Definitivamente todo el salón estaba demasiado confundido con el cambio de tu actitud, pues eras totalmente centrada y muy pocas veces se te podía ver con la guardia baja. Como si en toda tu vida estuvieras en constante peligro.
El festival deportivo había dado comienzo, tú ya estabas sentada en las gradas y pues ya habías sido descalificada, realmente no te había importado hasta que notaste a cierta persona entre los espectadores, era imposible no hacerlo. Las hermosas llamas de fuego que lo rodeaban te atrapaban con tan solo notarlas.
Por esa misma razón, tu guardia flaqueó y Iida logró vencerte. Lo peor fue llegar a las gradas donde estaban tus demás compañeros y llegar con un sonrojo cubriendo tus mejillas, además de aquel brillo que solo aparecía cuando se trataba de Enji Todoroki.
ESTÁS LEYENDO
✏Escenarios BNHA✏[TodosxReader]
FanfictionEscenarios con los personajes de Boku no hero. (Realmente son one-shots, pero pues así se queda. Es mi escencia jj) * Con el tiempo voy cambiando y puede que antes escribiera cosas raras. Por favor no lo pelen. = Disfruten de la lectura conshe la ma...