Prólogo

19.9K 1.4K 581
                                    


MAMIHLAPINATAPAI

Una mirada entre dos personas, cada una de las cuales espera que la otra comience una acción que ambos desean, pero que ninguno se atreve a iniciar.  

.

.

.

Aun recordaba la primera vez que lo vio. Tenía el cabello corto y negro, como la noche. Lo mismo con sus ojos, color ónix, profundos, dos pozos. Se veía como el típico chico asocial de la clase, que nunca hablaba, a menos que tuviera algo interesante que decir. Y justamente así es Aizawa. 

Aunque de joven era mucho más tímido, callado. Desinteresado. 

Para ese entonces, ambos eran dos adolescentes de quince años. Apenas unos niños a pasos de cumplir sus sueños de ser heroe. El camino era borroso y tenía trampas en medio, pero de alguna forma lograron superarlos todos. 

La primera vez que se acerco a el, fue con bastante valor, ya que nunca le gusto iniciar las cosas. Pero de alguna forma sentía la necesidad de acercarse a su compañero Aizawa, ¿será porque ambos tenían los mismos problemas? Quirks que no eran destructivos —por lo menos el de Shota— ni daban superfuerza, o alguna cosa increíble. Quitaba o controlaba. 

Cuando estuvo frente a el, noto la diferencia de alturas. Aizawa era pequeño, flaco y con mirada desinteresada. Pero hay algo en el fondo de sus ojos, una pequeña llama. 

(T/n) sonrió y entablo su primera conversación con el en todo el año. 



Aizawa no hizo mucho esfuerzo por apartarla de su lado, porque sabía perfectamente que ella volvería igual que un boomerang. Su personalidad no es exactactamente explosiva, pero es testaruda y no se rinde con facilidad. Más de una vez hicieron equipo para una que otra actividad de la UA,  algunas veces en desventaja porque ninguno de los dos era bueno en peleas cuerpo a cuerpo. 

—Tenemos que entrenar. —le había dicho una vez, en medio del almuerzo. (T/n) iba por su segundo tazón de arroz y ante esto, levantó una ceja. —Si queremos progresar y no depender siempre de nuestros Quirks– 

—De acuerdo. ¿Cuando quieres empezar? —dejó los palillos al costado, con una sonrisa. —Te advierto que no soy buena haciendo ejercicio..pero haré lo mejor que pueda. 

El azabache se encogió de hombros. —Yo tampoco lo soy. 

—Mentiroso, eres rápido y ágil. Y yo..—inconscientemente, acarició su nariz. Su Quirk le causaba demasiados problemas. —Bueno, ya sabes. 

Antes de que pudieran terminar su conversación, apareció su compañero de clases, Yamada Hizashi. Que es todo lo contrario de Aizawa. Ruidoso, escandaloso, e inquieto. 

(T/n) se mantuvo en silencio mientras los veía charlar, o bueno, Yamada era quien más hablaba porque Shota hacía lo posible para ignorarlo. Se sentía feliz de tener amigos como ellos en la UA. Noto la mirada de ellos sobre su figura, y ladeo la cabeza, confundida. 

Una gota de sangre cayó sobre la mesa, seguida de varias más. 

La cabeza la dio vueltas, a la vez que veía cómo rápidamente sus dos amigos se movían para ayudarla. Se había olvidado que no debe mirar demasiado a la gente, o podría terminar usando su Quirk en ellos, y justamente es lo que sucedió. 

MAMIHLAPINATAPAI [BNHA] [Aizawa Shouta x Lectora]Where stories live. Discover now