Epílogo

9.2K 1.3K 702
                                    



DESENLACE

La resolución de una historia

.

.

.

Hay un suave aroma a canela en el aire, mezclado con el sonido de las hojas cuando uno cambia página. Es un día de otoño, y no hay nada que deseara más que estar en su casa. Aunque esto no está mal tampoco. Solo le causa una sensación de tristeza y melancolía.

En sus manos sostiene un libro infantil, "La Cenicienta"

Ya perdió la cuenta de cuantas veces acaba de leerlo, pero lo haría mil veces más, si así lo quisiera su hija.

—Cenicienta logró casarse con el príncipe, y así vivieron felices por siempre.

Aizawa Serika nació en una noche de primavera, tiene los oscuros ojos negros de su padre y el mismo tono de cabello que (T/n). Tiene una mente activa, y adora jugar a todas horas. Últimamente, los libros se volvieron su pasatiempo. 

La pequeña se acurruco aun mas al costado de su madre, la camilla del hospital no es muy grande que digamos, pero de alguna forma se las arreglan para caber ambas. Tiene un peluche de un gato negro entre sus brazos, su regalo favorito, cortesía de Shinsou. 

—Mami, ¿podrías leerme otro libro? —de su mochila violeta oscuro, saco otro libro infantil, "El Rey León". El título causó que (T/n) esboce una sonrisa. 

—Si que trajiste varios libros hoy, Seri —acomodó mejor su cuerpo contra las almohadas, ahogando una tos en su mano. 

(T/n) no puede quejarse de la vida que tiene, creyó que viviría poco. Sin embargo, hoy en día tiene cuarenta años. Supero todo obstaculo posible, y sobrevivio al embarazo, el cual le trajo varios problemas de salud tanto a ella como a su hija. Pero salieron adelante, juntas. 

Una de sus manos acarició el cabello de Serika, que tiene siete años. 

Adora a su hija, y desearía poder salir a pasear con ella. Acompañarla a la escuela, guiarla con su Quirk, verla crecer. 

Apretó los labios en una fina línea, a la vez que atraía a la niña a sus brazos.

—¿Mami? 

—Quiero pedirte un favor, Seri —observó los ojos oscuros de su hija, iguales a los de Aizawa—. ¿Podrías cuidar de papá por mi? 

Serika podría tener siete años pero su inteligencia es demasiada para alguien de su edad. Sus pequeñas manos se aferraron a la ropa de su madre. 

Asintió con la cabeza, y luego utilizó su voz —Lo prometo, mamá. Pero, tu estarás mejor, ¿verdad? Siempre te recuperas.


(T/n) sonrió ligeramente.

—Por supuesto, Serika. Tu padre apenas sabe cocinar.

Un golpe en la puerta de la habitación las hizo girar la cabeza con rapidez, apoyado sobre el marco de la misma, esta Aizawa, con su típico rostro estoico. En una de sus manos tiene una bolsa de comida, que trajo específicamente para Serika.

—Me gustaría sentirme ofendido, pero tu madre tiene razón.

Serika bajo de la cama con pasos rápidos y se aferró a Shouta, pegando varios saltos felices. No tardó mucho en alzarla en brazos, suspirando con lentitud. Desde allí, pudo tener un buen vistazo de (T/n).

MAMIHLAPINATAPAI [BNHA] [Aizawa Shouta x Lectora]Where stories live. Discover now