Capítulo 1

11.8K 1.3K 299
                                    

RAZLJUBIT

El sentimiento que tienes por alguien que alguna vez amaste. 

.

.

.


Enseñó su credencial en la base secreta, que ciertamente no quedaba muy lejos de la cárcel de villanos. (T/n) hace todo tipo de trabajo sucio que implique en la eliminación o interrogamiento de personas hostiles hacia la comunidad. Su trabajo, ahora que lo piensa, es parecido al de Aizawa. Ya que ambos, trabajan para el mundo subterráneo. 

Mientras los demás héroes se encargan de los peces pequeños, los otros héroes se enfrentan a los peces gordos. Al tráfico de drogas, secuestro, trafico de organos o de armas, cosas de ese estilo. 

Camino por los extensos pasillos, cada tanto saludando a uno que otro compañero o agente del FBI. Según los archivos que le dieron recien, debía sacarle información a un traficante de armas ilegales, se negaba a dar información sobre a quién se las entregaron, o quienes trabajaban con el. 

Leyó el número de la habitación; 704. 

Empujo la puerta pesada de metal, y fue recibida por las paredes blancas y la exagerada iluminación. En una silla, atado por todos lados posibles y con una mordaza, está su villano. Su Quirk es de mutación, así que no tendría muchos problemas. 

Lo vio sacudirse desesperadamente, agitado y con los ojos inyectados en sangre. (T/n) tomó asiento delante suyo, cruzando las piernas. 

—Soy Mind Rapier. —ante la palidez del villano, supo que reconoció su nombre. —Bien, podemos hacer esto de dos formas; Entro a tu cabeza y hago un licuado con tus recuerdos, o me lo dices pacíficamente y luego de esto, podrás irte a tu nuevo hogar, la cárcel. Te quitaré la mordaza, intenta algo y no recordaras ni tu nombre. —quito la misma con un poco de rudeza, y en el rostro del mismo, pudo apreciar su piel escamosa y los dientes parecidos a los de un cocodrilo. 

Tosió varias veces y como muestra de gentileza, le alcanzo un vaso de agua. Pero apenas su mano estuvo al alcance de su boca, se vio obligada a darle un puñetazo ante el repentino mordisco que iba en dirección a su mano. 

Fue tan duro el golpe que lo dejó inconsciente y suspiro mentalmente, mientras la puerta de la habitación se abría. 

—Oh, trabajando tan temprano, nya. —Lynx, su aprendiz más joven, ingresó con sus adorables orejas y cola de gato moviéndose de lado a lado. Subió a la mesa, moviéndose como si fuera una modelo, pero en realidad, es su lado gatuno que la hace comportarse así. Decidió sentarse al borde de la misma. —¿Ya logró sacarle algo, senpai? 

—Acabo de dejarlo inconsciente. —la castaña le dio una bolsa, que olía demasiado bien. —¿Me trajiste el almuerzo? 

La chica gato asintió varias veces, maullando. —¡Si~! Es su favorito. Ya conozco sus hábitos, senpai.  —mientras la mayor mordisqueaba su comida, dejó que su aprendiz diera vueltas alrededor del villano. Tocándolo un par de veces con su cola de gato. —¿Quiere ayuda? Puedo hacer que tenga ilusiones horribles. —alzó su mano, enseguida una pequeña niebla de tono verdoso formándose en ella.

Lynx no solo es mitad gato, sino que también maneja magia. Sus superiores decidieron que ella seria la mas capaz de ayudarla en convertirse en un buen héroe. Sumado a que trabaja en la misma zona que ella; es buena para espionaje. 

MAMIHLAPINATAPAI [BNHA] [Aizawa Shouta x Lectora]Onde histórias criam vida. Descubra agora