Capítulo 2

9.8K 1.3K 330
                                    


INEFABLE

Algo tan increíble que no puede ser expresado con palabras.



Un día nuevo, y miles de oportunidades nuevas también. Hizo la misma rutina de siempre, café cargado, una ducha rápida y fue directamente a su trabajo. Le habían dicho que la iban a llamar a la noche para que ayude en el caso de tráfico de armas, sin embargo, nadie acudio a ella. Llamó varias veces a Lynx, pero su aprendiz no acepto ni una sola de ellas. 

Tenía un mal presentimiento, sobre todo cuando al revisar el correo, vio allí los resultados de su examen médico de hace un par de semanas atrás. Paso saliva, a la vez que mordía su labio inferior, arrancándose la pielcita. 

Lo que leyó no significa nada bueno.

.

.

.


Camino con rapidez por los pasillos, evitando a toda costa a cualquiera que se le acerque. Se quedó parada enfrente de la oficina de su jefe, y golpeo la misma repetidas veces. Las palabras de su secretaria dieron vuelta por su cabeza varias veces, y se negaba a creerlo. Lleva trabajando aquí desde que es joven. 

—(T/n). —la puerta se abrió de par en par, y antes de poder reclamar, este elevo su voz. —Ya no trabajas aquí, y es por el bien de tu salud. Escucha, sé lo mucho que amas tu trabajo, eres la mejor en tu área. Pero tu salud está en estado crítico. —la (c/d/o) vio el sobre de sus estudios en la mano de el, y suspiro por lo bajo. —Aca dice específicamente que si vuelves a utilizar tus poderes aunque sea una sola vez, podrías llegar a morir. ¿Entiendes lo mal que estas? 

—Si, lo entiendo perfectamente pero–

—¿Por qué estás tan empecinada en desperdiciar tu vida de esta manera? —comentó de repente, y los ojos de ella se abrieron, demostrando así su sorpresa. —Hasta que no le des importancia a tu vida y tus capacidades, no permitiré que vuelvas a trabajar aquí. Ha sido un placer haber trabajado contigo, Mind Rapier. 

La adulta se quedó allí, parada en medio del pasillo, cabizbaja, y con dolor de cabeza. Instintivamente, acarició el puente de su nariz, su mente trabajando a mil por segundo. Bien, se quedó sin trabajo, de momento no podrá usar su poderes –o mejor dicho, nunca, a menos que encuentre una solución– 

Y de repente, la idea de All Might hizo eco en su cabeza.

«Debo estar realmente loca como para considerar esto..»


.

.

.

Estuvo encerrada en su departamento varios días, bebiendo cerveza y haciendo cálculos mentales. Tiene dinero suficiente como para vivir por varios meses, pero en algún punto iba a acabarse. Bebió lo último que quedaba en la lata de cerveza y la dejo arriba de la mesa ratona, mientras apilaba varios papeles en un costado. 

Luz ingresa a través de las cortinas, son las ocho de la mañana y no durmió en toda la noche. La ansiedad la estaba matando de a poco. Sumado a que dos días atrás, se hizo pública su estado de salud, a pesar de no ser una Pro Héroe sumamente reconocida a nivel mundial como All Might, en japón sí lo era. 

MAMIHLAPINATAPAI [BNHA] [Aizawa Shouta x Lectora]Where stories live. Discover now