Capítulo 6

8.6K 1.2K 298
                                    

COMPASIÓN

Sentimiento de pena, de ternura y de identificación ante los males de alguien

.

.

.

Aizawa pasó una mano por su rostro, sintiendo la barba que esta creciendo por su mentón y parte de la mandíbula. Tuvo una semana muy difícil, se vio lidiando con villanos que traficaban drogas y dos asesinos en serie. De paso también corrigiendo examenes y controlando a la prensa que querían hablar con Mind Rapier sobre su estado de salud, cosa que ninguno de los profesores de allí permitio. 

Hablando de la Pro Héroe...

La vio entrenando en la sala de estar, flexiones y demás, cosas sencillas que ayudan a uno para mantenerse en forma. Ya pasaron tres semanas desde que comenzaron a vivir juntos, practicamente es como si hubieran estado juntos toda su vida. 

(T/n) había aceptado trabajar en la UA con la condición de que ayudaría en las clases de defensa y manejo de armas, ya que esa es su especialidad. Incluso iban a asignarle un grupo, pero todavía no estaba segura del todo. Pero viendo la rapidez con la que se encariño con los chicos de su clase, sabe que no iba a tardar mucho en aprobar la idea. 

Se siente aliviado de poder vigilarla constantemente y de que haya aceptado. Todavía hay momentos con incomodidad entre ellos, pero que desaparecen así de rapido como aparecen. 

Tiró lo ultimo que sobro de café y dejó la taza en el lavabo. Es un sábado por el mediodía, Aizawa en lo único que puede pensar es en dormir. Se levantó temprano para enviarle unas cosas a Mic por correo. 

—Shouta —la escucho nombrarlo desde la cocina, la cabeza dentro de la heladera— creo que tenemos que salir de compras.

No recibio respuesta, así que levanto la misma un poco irritada. Pero parpadeó al ver la suave mirada de sorpresa en sus ojos. Es verdad, lo llamó por su nombre, después de tanto tiempo. Salió de la forma más normal y natural de su boca, estaba segura que hasta lo había saboreado en su lengua y labios. 

—Oh...claro. Ve a comprar, te daré dinero. 

Se cruzó de brazos, con los ojos entrecerrados.

—Vas a venir conmigo, ¿entendido? —aclaro, yendo a su habitación. Para cambiarse la ropa sudada. 

Lo escucho gruñir desde su lugar. Lleva una camiseta blanca y unos pantalones negros muy parecidos a los de su traje de héroe. También tiene el pelo atado en una coleta baja, dejando que el aire fresco de sobre su nuca expuesta. 

—¿Quieres que vaya contigo para cargar con las bolsas, verdad? —siguió sus pasos, esperando fuera de la habitación, apoyado sobre la pared. Puede escucharla dando vueltas, revolviendo el armario. 

Ante la imagen de ella cambiandose de ropa en su cabeza, negó con la cabeza. Se supone que ya no es un adolescente hormonado–

—¿Cómo lo supiste? —salió con una camiseta azul de tirantes y gafas de sol, igual que el, con el pelo atado. 

Bajo la mirada, mirando sus piernas, notando las pequeñas cicatrices blancas en ellas, seguramente de peleas anteriores. Tiene shorts azul oscuro. 

Suspiro con lentitud. 

Ahora tiene más calor que antes.


.

MAMIHLAPINATAPAI [BNHA] [Aizawa Shouta x Lectora]Where stories live. Discover now