Capítulo 10

7.6K 1K 296
                                    


EPIFANÍA

Un momento de sorpresiva revelación

.

.

.


El consultorio de Recovery Girl queda en un hospital, un poco lejos de la UA. Ahí es donde oficialmente se atienden la gran mayoría de los héroes, y también donde hacen sus rehabilitaciones. (T/n) durante su vida, fue de hospital en hospital. Siendo atendida por los mejores, novatos, e incluso científicos. Las pastillas que anteriormente funcionaban para mantener en orden su cuerpo, fue creado por un grupo de científicos y un par de médicos.

Camino por los extensos pasillos blancos, cada tanto reconociendo alguna enfermera o viendo rostros nuevos. 

Al final del piso, pudo reconocer la puerta entre abierta del consultorio y el tan típico olor a medicamentos, productos de limpieza  y perfume  de ancianita de siempre. Golpeo con los nudillos dos veces, y recibió un suave "Adelante" de parte de la mujer. 

—Oh, has llegado rápido, (T/n)...—la médica se ve ligeramente recaída, mientras se sostiene con ayuda del bastón con forma de jeringa. 

La Pro Hero asintió, pronto cerrando la puerta por completo. 

Recovery Girl tomo asiento con aire cansado, y (T/n) robo un par de dulces de la caramelera. La atmósfera de la habitación es tensa, con un toque de nostalgia y tristeza. 

—Me doy una idea de lo que sucede pero...quisiera escucharlo de ti, Chiyo-san.

La mujer de avanzada edad suspiro, negando con la cabeza —Se que ya no utilizas tu Quirk, (T/n). Pero lo has utilizado por años, siempre refugiandote en las pastillas que lo único que hacían era reconstruir todo el tejido dañado —la vio girar en al silla, con el paquete de pastillas que ya no funciona en su cuerpo— pero ya no funcionan en ti. Por lo tanto...los tejidos atrofiados de antes, estan muriendo de a poco. 

—Quieres decir que...aunque no use mi Quirk, moriré de todas formas —recibió un asentimiento de Chiyo, que solo suspiro con pesadez dejando el envase sobre su escritorio—. ¿Puedes saber...cuanto tiempo me queda? 

—Podrían ser meses, años, o incluso semanas o días. ¿Has tenido algún síntoma estos días? 

—Mareos, tos con sangre, un poco de fatiga. Lo que más me afecta es la tos, para lo demás, estoy bien —(T/n) observó el dulce que tiene entre sus manos, apretando el envoltorio—. ¿No hay nada que hacer, verdad? 

—Podría curarte un poco con mi Quirk, pero eventualmente comenzarán a dañarse de nuevo. Sería un ciclo doloroso y sin fin, además de que te dejaría agotada.. —creyó ver una chispa de determinación en los agotados ojos de Recovery— Aun así, ¿quieres intentarlo?

—Tengo un alumno al que entrenar, ni siquiera hemos empezado. Y también tengo que llevar a cenar a Shouta..—cerró sus ojos, con una leve sonrisa—. Puedo soportar el dolor, así que lo intentaré. Chiyo-san, viviré la vida que me reste, al lado de mis seres queridos. 

La anciana le dio un ligero apretón a sus manos unidas, asintiendo con la cabeza. 

—Te ayudaré en lo que pueda, (T/n). 


.

.

MAMIHLAPINATAPAI [BNHA] [Aizawa Shouta x Lectora]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora