Capítulo 9

15.7K 1.2K 28
                                    

De verdad, por más que quiero no puedo sacarme de la mente a esa mujer, y juro por Dios Santo que estoy mordiéndome la lengua para no preguntarle a Andrew por ella. Son cosas que a mi no me importan, pero el instinto de Paty Chapoy esta despertando en mi.

Llegamos a la casa donde es la fiesta, hay globos metálicos por todas partes de color verde, un sólo niño y personas que medio conozco.

-¡Tío!- un niño rubio corre hacia Andrew -¡llegaste! ¡llegaste! ¡si llegaste!-

-¡te dije que vendría enano!- lo carga y lo sube a su hombro.

-¡Tío bájame ya estoy grande!- chilla el niño.

-te bajaré enano, sólo si prometes ser buen chico-

-¡lo prometo tío! ¡lo prometo!-

-creeré en tu palabra-

Andrew lo deja en el piso y le da la bolsa de regalo un poco arrugada, el niño la toma la bolsa sonriente y borra su flamante sonrisa cuando me ve.

-¿y tu quien eres?- me mira de pies a cabeza.

-soy Jade- sonrío -tu tío Andrew me invitó a tu cumpleaños-

-dime Jade, ¿Marvel o DC?- se cruza de brazos y levanta una ceja en espera de mi respuesta.

-a...- miro a Andrew y se encoge de hombros, parece divertirle mi situación -pues DC tiene excelentes súper héroes, pero los de Marvel son los tradicionales- digo viendo a la nada -Thor tiene buen cuerpo, ese abdomen de acero...- de inmediato la imagen de Chris Hemsworth saliendo del mar sólo con short me hace alucinar -pero los ojos de capitán América...- Chris Evans sería el esposo soñado.

-ejem- un falso carraspeo me hace volver a mi triste realidad. Miro a Andrew quien sonríe abiertamente por mi estúpida ensoñación.

-Marvel- digo tontamente -en definitiva Marvel-

-excelente respuesta Jade- sonríe el niño -soy Caleb- me extiende su mano y la estrecho -has pasado la prueba de fuego-

-¡que bien!- digo aliviada, y no se porque me siento así, si sólo es la opinión de un niño de nueve años -espero que te guste mi obsequio- le doy la caja y Caleb la toma.

-ya Caleb, no molestes a tu tío y a su novia- se acerca un señor idéntico al niño sólo que un poco mas mayor que Andrew.

-¿como estas George?- Andrew se acerca a el.

-bien, gracias por venir-

-ella es Jade Ross mi prometida- me presenta y al parecer orgulloso -cariño el es George Baxter, mi primo y papá de Caleb-

-un placer conocerlo señor Baxter-

-el placer es todo mío Jade- sonríe -gracias por venir. Pero vamos con los demás-

La verdad que no imaginaba algo tan íntimo, pero es sólo es Caleb y su papá, la mamá y hermanos de Andrew y la nefasta esposa de Jacob, que hasta su nombre se me olvidó.

-buenas tardes- saluda Andrew.

-hola- digo viendo a todos.

-¡que bueno que vinieron!- exclama la mamá de Andrew -Jade cariño ¿gustas Algo de beber?-

-estoy bien gracias-

No es una fiesta de cumpleaños en sí, es algo así como un pequeño convivio familiar, sólo que utilizaron el cumpleaños de Caleb como un pretexto para reunirse.

Tienen muchas botanas, pero juro por Dios que no puedo dejar a comer los sándwiches de mermelada de moras y maní.

Sólo estoy sentada aún lado de Andrew, escuchando como hablan de baseball de como Boston le ganó a los Yankees por 3 carreras gracias a un Homerun.

EnamórameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora