Capítulo 53 (5/5)

10.1K 782 57
                                    

Todo iba perfecto hasta que dijo "cuidaré de ti, y de los destroyers que tendremos por hijos" al escucharla decir eso, mi mundo se derrumbó por completo, había pensado varías veces como decirle la verdad, pero no puedo dejar que se case conmigo sin que ella sepa que no puedo tener hijos. Amo a Jade, pero no puedo atarla a mi solo por que si.

—NO— digo firme.

—¿Qué?— está muy confundida por mi negación

—lo siento Jade pero no quiero hacer esto— no puedo hacerle esto a ella. Simplemente no puedo.

—¿de que hablas?— respira con dificultad.

—¡No te amo!— digo firme viéndola a los ojos —creí amarte perro no es así, estoy enamorado de alguien en mas, lamento que las cosas hayan llegado a éste punto— es la única estupidez que se me ocurre, y se que me dejará en paz si cree que sigo enamorado de Gwen

—¿es una broma? Por que no es gracioso Andrew— se le escapa el aire de golpe

—lo siento jade— me voy de ahí como el peor de los cobarde, pero es mejor esto a que viva en una completa mentira

—¡NO!— escucho su grito desgarrador que me rompe el alma.

Sin siquiera voltear me dirijo a la salida, todos me mira y me doy cuenta de que las lágrimas han inundado mi rostro, las limpio y le pido al chico que me de mi auto, no tarda mucho.

—eres más que esto Andrew— dice detrás de mi —por favor dime la verdad—pide —no me puedes dejar solo así por que si, solo por que según tu no me amas— me doy media vuelta para verla, y está decidida por una respuesta más explícita.

—no lo hago Jade— me hago con el dolor de mis propias palabras —pensé que podía llegar amarte, pero no es así— miro al piso —no niego que eres una excelente mujer, pero eso no es suficiente, al menos no para mi— no se que mas decirle para que no me siga.

—¿no soy buena para ti?— Le tiembla la voz y niego.

—¡RESPÓNDEME!— grita llamando la atención del chico.

—no eres...—

—¡NO ME VENGAS CON LA MIERDA DE QUE "NO ERES TÚ, SINO YO" POR QUE NO TE LO CREO. DIME DE UNA PUTA VEZ CUAL ES LA RAZÓN DE TODO ESTO ANDREW!— me conoce mejor de lo que me conozco a mi mismo.

—¡NO SOY EL HOMBRE QUE TU CREES!— la tomo de los brazos con fuerza.

—¿que quieres decir?— busca en mis ojos la respuesta.

—¡quiero darte el mundo, quiero que seas feliz!— y esa es la razón por la cual hago esto.

—¡pero soy feliz contigo! ¡¿Que no lo vez?!— dice desesperada

—eso es ahora, pero cuando quieras formar una familia ya no será así— la suelto y se que es ahora o nunca, ha llegado el momento de decirle la verdad, mi verdad.

—¿a que te refieres?—

—soy estéril Jade— confieso de golpe—no sabes las veces que he intentado decirte que no puedo tener hijos contigo, pero no puedo dejar que te cases conmigo— me mira confusa y con la boca abierta, parpadea muchas veces para asimilar la información que le acabo de dar.

—¿pero...?—

—cuando tuve el accidente con Gewn quedé prensado en el auto— no quiero entrar en detalles, pero al menos ya sabe mi secreto.

—yo...— es obvio que no sabe que decir, per no es necesaria que diga algo

—lo siento Jade, es mejor que me valla— debo dejarla, quizás en un futuro podamos coincidir.

Se que es lo mejor para ella, se que por el momento me odiará y no querrá saber nada de mi, pero en un futuro me lo va a agradecer, se que encontrará alguien mejor que yo y que de verdad la merezca, encontrará alguien con quien pueda formar una hermosa familia, en la cual le deseo que sea inmensamente feliz, yo mientras tanto rezaré por que así sea.

Con mis pensamientos estúpidos me dirijo a no se donde, pero el ruidoso claxon de un vehículo me saca de mi nube negra, volteo, y Jade es arrollada con brusquedad, su cuerpo pasa por encima del auto y cuando cae al piso rueda una par de veces.

—¡JADE!— corro hacia ella. La lluvia comienza a caer, me arrodillo frente a ella para tomarla en brazos, su vista está fija en un solo punto —¡POR FAVOR DIME ALGO!— pero no lo hace. Sus ojos ce cierran por completo y su cuerpo se suelta —¡JADE! ¡POR FAVOR AMOR, NO ME PUEDES HACER ESTO! ¡JADE DESPIERTA! ¡JADE!—

Mis intentos por despertarla son en vano, una parte de su cintura comienza a tornarse de color rojo, pero la lluvia disuelve un poco el color de la sangre dejando la tela del vestido de un rosa pálido.

—¡JADE!— grita su mamá —¡¿QUE LE HAS HECHO A MI NIÑA?!— se hinca a su lado mientras llora desconsolada.

•••

La ambulancia llegó y los paramédicos recogieron a Jade, su mamá se fue en la ambulancia con ella mientras yo los seguía en el auto.
Mi familia ha estado aquí acompañado a la mamá de Jade, todos me miran con pena, pero nadie se atreve a decirme algo, pero no es necesario que me digan lo que yo ya se, todo esto es mi culpa, sino yo no hubiera actuado de esa manera, ella estaría aquí, sana y salva.

Pero después de confesarle mis secreto, nunca me imaginé que ella iría destetas de mi, y eso hace que mi se sentimiento de culpa sea mas grande. Ahora lo único que quiero es que ella esté bien, que viva la vida que se merece, por que ella se merece todo. Ahora no se si estará bien, no se si volveré ver esos hermosos ojos o a escuchar su voz para pedirme pizza.

Ahora todo lo que pase con ella, son recuerdos amargos, recuerdos que duelen y que me queman el alma, su risa quedará como un eterno eco que no saldrá de mi cabeza.

Las horas pasan y yo sigo sentado en el piso frente a la puerta por donde saldrá el doctor, y mientras espero, recuerdo cada cosa que pasé con ella, pero el recuerdo más nítido que tengo es cuando dormimos juntos la primera vez en casa de mi cama, estaba dormida en mi pecho, parecía tan tranquila, y desde ahí todo mejoró, me gustaba pasar cada minuto a su lado, saber que si día era aun que sea un poco mejor que el día anterior, pero todo lo tiré a la mierda por idiota.

La puerta que está frente a mi es abierta, un hombre alto y algo mayor sale de esa habitación, vestido con una bata azul, me levanto de mi lugar para ponerme frente a él y que me diga cómo está Jade, mese cito saber que ella está bien. Se quita los guantes de látex con extrema lentitud haciendo que me desespere más de lo que ya estoy.

—¡¿cómo está ella?!— pregunto al ver que no ha abierto la boca para nada.

—lo siento— dice con la cerveza baja —los golpes internos fueron muy graves y ella....—

—¡NO!— grita su mamá desespera —¡POR FAVOR, MI NIÑA NO!— viene a mi y me toma de los hombros —¡HAZ ALGO ANDREW!—

¿Cómo le digo a una madre que ya no hay nada que hacer por su hijo? Yo no dudaría dos veces en darle la vida a la mujer que amo, pero yo no puedo hacer nada.

Jade se ha llevado con ella todo de mi, ya no tengo por quien vivir ya no tengo nada, estoy solo y a la deriva sin ella.

El doctor sigue hablando, mientras las demás personas lloran por Jade, ya quiero llorar pero mi cuerpo no me lo permite, estoy mas que devastado, sin ella, estoy muerto en vida.

🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁

Alo guap@s!!!

Este es el capítulo final, mañana publicare el epílogo, cualquier duda, sugerencia ya saben que con confianza, nos vemos mañana

I LOVE  YOU GUYS SO MUCH
😘

EnamórameWhere stories live. Discover now