Capítulo 27

6K 305 5
                                    

Caminaba hacia la oficina de Diego, habíamos quedado para ver qué haría para recuperar las notas y no fracasar en la materia. Él no quería fuera a clases en mi estado.

Toco la puerta de su oficina y el me abre- Hola- dice, haciéndose a un lado para que yo pase- Adelante.

Camina hasta su pupitre y me indica que tome asiento en una banca frente a él.

__¿Cómo estás? ¿Cómo está el bebé?

__Bien, el bebé está bien, sólo fue un poco de sangrado, debo tener reposo.

__Que bién- abre una carpeta y la revisa- te he hecho un folleto para que hagas unos talleres, cada taller valdrá una nota. Cuando lo termines me lo traes y sacaré las notas que te hacen falta.

___Está bien- me lo entrega- muchas gracias de verdad- le sonrio- pensé que fracasaría en tu materia.

__Jamás dejarías que lo hicieras - me mira y siento un cosquilleo en mi vientre y coloco mis manos en él y otra vez siento que patea. Es la primera vez que lo hace y escogió el mejor momento, frente a su padre- Bien, pués eso era todo- dice poniéndose de pie.

__EH... sí - me levanto- gracias.

Salgo de su oficina y caminó hasta la cafetería, todos los síntomas del embarazo han desaparecido, menos el hambre, podría comer ocho platos de comida y aún seguía hambrienta, ya mi cuerpo había cambiado, mis pechos habían aumentado dos tallas más y estaban hinchados, todos en el colegio sabían de mi embarazo.

Karen al principio había sido tan insoportable, me decía que era una cualquiera y que no sabía de quién era el padre, pero, un día Giovanni la escuchó y le dijo que él es el padre de mi bebé que se alejara de mí. Por su bien, el sabía que ella era la causante de que José Luján, no asistiera a la competencia de natación. Así que no me ha vuelto a molestar desde entonces.

𝐌𝐢 𝐏𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐨𝐫✓ EN EDICIÓN Where stories live. Discover now