El Duelo (Capítulo 11)

137 32 25
                                    



 EL DUELO ( CAPÍTULO 11)



Leo se despertó y se levantó sin hacer mucho ruido, miró por última vez a Jessica y bajó por las escaleras allí estaba Mike en la barra con un vaso de leche.


-Imaginé lo que harías

- No quiero que nadie más sufra. Yo me ocuparé

- Tu solo contra los Tenaglia ¡estás más loco de lo que creía!

-¿Dónde está la casa donde esconden a tú mujer?- preguntó Leo y Mike le explicó exactamente donde tenía que ir y que tuviese cuidado con un pistolero llamado Bob Mackintosh era extremadamente rápido con el gatillo y siempre disparaba al corazón, subió arriba a la habitación otra vez sin hacer ruido y volvió a bajar.

-¡Gracias!- en cuestión de segundos se bebió la sustancia blanquecina y se marchó.



Ando durante 15 minutos y se quedó mirando una gran mansión en el centro del pueblo era lo que antiguamente fue la comisaria del sheriff ahora base general de los mafiosos, se fijó que estaba totalmente remodelado, estaba custodiado por dos hombres que llevaban armas en sus manos uno de ellos era el Sheriff que lo reconoció intentó disparle pero Leo fue más rápido y lo hizo antes hiriéndolos a los dos en las piernas.



El estruendo alertó a la gente que estaba dentro de la mansión y empezaron a salir hombres armados que le rodearon habían unos 15, mientras los dos hombres no paraban de decir tacos entonces apareció un hombre de aspecto grueso, de poco pelo, ojos marrones, vestía con traje de color gris con un pañuelo rojo en el bolsillo de su chaqueta. Le acompañaba otro hombre alto, delgado, ojos verdes tirando azules, pelo castaño vestía también como su jefe pero su ropa era azul oscura.



Leo se dio cuenta que el hombre de aspecto más grueso era el jefe y quien le acompañaba era ese tal Bob del que le habían hablado.


-¿Así que tú eres ese sujeto que hirió a los hombres del señor Tenaglia?

- Si así es.

- Señor me gustaría darle una lección.



El jefe mafioso lo miró aceptó asintiendo. Los dos se batirían en un duelo, llegaron a un pacto si Leo ganaba entregarían a la mujer de Mike y se marcharían de allí. Los 15 hombres empezaron a reírse ya que estaban seguros que su hombre ganaría.



Los primeros rayos de sol aparecían por las montañas los dos tiraron una moneda para elegir lado salió cara cosa que Bob se alegró, poco después eligió la derecha mientras Leo hacía lo mismo con la izquierda. Los dos tomaron posiciones mientras se miraban a la cara, era un duelo al más puro oeste, por primera vez había gente en el pueblo que había salido de sus casas en el pequeño pueblo y estaban observándolo todo con atención.



Leo había oído hablar de un tirador que había en el ejercito que era totalmente excepcional que se convirtió en asesino a sueldo, los dos se miraban a los ojos y los segundos parecían horas, al joven le caía una pequeña gota de sudor estaba realmente nervioso no sabía si lo que tenía pensado haría efecto lo estaba dejando todo a la suerte.

VAMPIRE KILLER: El OJO DE RA (TERMINADA)Where stories live. Discover now