¿Donde está mi mente? (Capítulo 37)

62 20 13
                                    


¿DÓNDE ESTÁ MI MENTE?  (CAPÍTULO 37)



Gabriel estaba fuera concentrándose para sacar su máximo poder. Las dos chicas se habían contado todo lo ocurrido mutuamente.


-¿Mi hermano te protegió?

-¡Así es! ¡No es tan malo como parece!



De repente la televisión pequeña que estaba en el salón de estar les cortó la conversación. Un pequeño adelanto del noticiario hablaba de que el máximo dirigente de la CIA había muerto y el general Brown también. Que los dos estaban en operaciones top secret peligrosas relacionadas con superar la genética humana.



Se habían matado entre ellos y parece ser que una fuente anónima había mandado la información a la prensa.



Susana al oír el adelanto de las noticias sabía que se refería a los super soldados estaba contenta de lo que parecía el final de ese proyecto. Y por lo tanto sentía que ya tenían un enemigo menos.



Se quedó mirando a su hermano que estaba plantado sobre la arena y tenía los ojos cerrados, en pocos segundos el vampiro los abrió y los dos cruzaron miradas.


-¿Se puede saber que miras?- preguntó un irritado Gabriel

-¡Nada!- contestó Susana

- ¡No creas que eres más fuerte que yo!, ¡tuviste suerte!. En cuanto esté al 100% te demostraré de lo que soy capaz. – Después de decir esas palabras cerró los ojos y volvió a concentrarse.



La hermana pequeña no podía creer que su familiar hubiera ayudado a alguien desinteresadamente. En ese momento apareció Elena.


-¡No le hagas caso!. Es un orgulloso pero en el fondo te quiere estoy segura.

- ¿Tú crees?- preguntó dubitativa Susana



Entonces notaron una brisa muy rápida era un vampiro no había duda su velocidad no era humana, se dirigía como un relámpago a por Elena ella al ver que alguien la atacaba empujó a Susana para que no recibiera daño.



Era un un joven de pelo negro y medio largo hasta el cuello, ojos negros, alto y delgado. que blandía una espada y estaba decidido atacarla la bruja levantó la mano y lanzó una onda de aire que hizo que el vampiro fuera impulsado para atrás hasta lanzarlo al mar.



Gabriel se movió rápidamente delante de Elena.


-¡Yo me ocupo de esto! ¿A qué has venido Jules Lelouche?

- ...- Elena estaba sin palabras

VAMPIRE KILLER: El OJO DE RA (TERMINADA)Where stories live. Discover now