Vampire Killer (Capítulo 41)

73 19 24
                                    



VAMPIRE KILLER (CAPÍTULO 41) 



La vida de Leo estaba pasando por su mente, mientras poco a poco se apagaba sentía que algo le llamaba hacia arriba. Una luz blanca le empujaba mientras recordaba la promesa de cuidar al hijo de John.



También quería vengar a su hermano y por supuesto salvar a Jessica que era la única mujer que él había sentido una conexión tan especial. No podía marcharse sin cumplir sus promesas. El agujero de donde salía la luz blanca y pura se cerró y el cuerpo del ex agente que subía hacia arriba dejó de flotar hasta caer contra el suelo.



En ese instante Leo abrió los ojos y vio que estaba acostado en una cama, no tenía ninguna camiseta mostraba su torso desnudo se tocó y estaba embadurnado de un líquido verde casi pegajoso.



Mientras intentaba averiguar qué era eso que tenía sobre sus brazos y piernas entró el hombre imponente con sombrero de cowboy y barba 3 días que se acercó a él.


-¿Tú eres nadie? El hombre que me encontré hace tiempo- dijo el joven

- Parece que tus heridas se han curado después de todo no sabía si llegaría a tiempo-contestó el hombre

- ¡Gracias por la ayuda!. Ahora tengo que irme. ¡Tengo que salvar a una persona!

- ¡No puedes salvarla!- exclamó el hombre

-¿Cómo?

-Jessica no puede ser salvada ella es la oscuridad y tú la luz. Entiendo que te sientas atraído porque después de todo sois el ying y el yang.

- ¿Me estás diciendo que somos como un concepto del Taoísmo?

- Algo así. Tú fuiste creado para defender el mundo de la oscuridad al igual que otros anteriores. Tenéis un solo objetivo y es por lo que habéis sido creados.

- ¿Cómo dices?

- Mi hermano os dio un don a la humanidad pero los humanos hicisteis que se volviera en algo oscuro y él murió por culpa de ello. Me pidió que yo me ocupara de cuidar la Tierra un lugar que había amado y había llegado a considerar su segunda casa.

- ¿Me estás diciendo que no eres humano?- preguntó Leo

- Exacto. Tomé prestado el cuerpo de un hombre que murió hace mucho tiempo.



El hombre se acercó a Leo que no sabía que pensar y los ojos Nadie cambiaron volviéndose amarillos al ver eso el ex agente dio un pequeño grito de sorpresa.


-¡Tú eres de otro mundo!. Pero yo...

- ¿Tú eres humano?. Sí lo eres. Después de la muerte de mi hermano al ver que el poder oscuro ya estaba instalado en la Tierra y sabiendo que el destino decía que cada cierto tiempo un gran mal aparecería. Para contrarrestar las amenazas, las brujas de la luz con mi ayuda hicieron un hechizo creando a un ser luminoso para terminar con las amenazas.


- ¿Me estás queriendo decir que yo soy ese ser luminoso?.

-Así es. Tú eres él.


-¡Pero yo nací en una familia normal y corriente mi padre era militar y mi madre murió de una enfermad!.

- Para que ese ser nazca se tiene que hacer un sacrificio. Tus padres sabían el riesgo.



El hombre explicó que cuando el mal aparecía la bruja más poderosa debía tener un hijo/hija y transmitirle todo su poder al recién nacido y finalmente morir en el parto. Su padre lo sabía y aceptó pero el dolor fue demasiado hasta que acabó suicidándose.


-¿Me estás queriendo decir que murió por culpa mía?. ¡Pero yo tengo recuerdos de ellos vivos!.

-Ella murió al nacer tú. ¡Tus recuerdos de ellos fueron implantados en tu hermano al igual que tú!- explicó Nadie

- ¿Me estás diciendo que todo lo que viví con ellos fue una mentira?. – apretó los puños mientras intentaba controlarse.

- ¡Creo que sí!. Tú poder se encontraba dormido hasta que yo lo activé la primera vez que nos vimos- dijo Nadie sin ningún miramiento.

-¡Maldita sea!- gritó Leo mientras miraba con rabia al hombre.



Nadie miraba sin ningún sentimiento a Leo, sus ojos marrones eran fríos y sin alma con la misma pasividad siguió contando que ese elegido del lado luminoso tuvo varios nombres hasta llegar al más actual Vampire Killer. También explicó que una vez terminado su objetivo tenían que morir porque como él había explicado antes tenía que haber un balance. Esta vez el peligro era mayor porque habían dos peligros terribles acechando uno era El Ojo de Ra y otro era Jessica los dos debían ser destruidos ese era su destino.



Leo al terminar de escuchar la explicación saltó enfurecido sobre el hombre pero este desapareció y apareció detrás de él y siguió hablando.


-Los humanos siempre movidos por el odio si por mí fuera seríais erradicados de la faz del universo. Pero tengo que cumplir mi juramente – dijo Nadie en un tono monótono.



Lo atacó durante unos minutos pero el cowboy se movía a gran velocidad y no podía atacarle. Leo estaba totalmente enfurecido porque todo lo que creía era su vida era mentira.


-¿Por qué no he podido salvar a mi hermano?, ¿Por qué no he derrotado a ese vampiro si soy ese elegido?.

- Lamentablemente no estás preparado aún para luchar con alguien de tal nivel. ¡Debes entrenar!. Yo lo haré- comentó Nadie.

- ¿Entrenar?- preguntó Leo

- Así es. ¡Cumple con tu deber para lo que fuiste creado. ¡Tu destino salva a la Tierra!.



Leo estaba enrabietado por dentro pero decidió seguirle la corriente porque si él conseguía hacerse lo suficientemente fuerte como para derrotar al asesino de su hermano y de salvar a Jessica ya se ocuparía de él después. Pero tenía claro que no dejaría que Jessica muriese y si tenía que luchar contra el destino lo haría.


CONTINUARÁ 

VAMPIRE KILLER: El OJO DE RA (TERMINADA)Where stories live. Discover now