Los Excluidos (Capítulo 31)

90 22 21
                                    



LOS EXCLUIDOS (CAPÍTULO 31)



Las visitas en el Castillo Sant'Angelo de Roma se estaban acabando. El sol estaba desapareciendo y la oscuridad empezaba a cubrir el cielo. Ya no quedaba apenas gente pasando por el gran puente que rodeaba el río Tiber era un lugar relativamente cercano al Vaticano.




Una pareja de jóvenes aproximadamente unos 22 años, estaba haciendo fotos a las estatuas que habían que tenían forma de ángeles pues tenían detrás de su espalda dos grandes alas blancas.




La chica era una joven morena, con el pelo largo y vestía de manera informal, mientras ella daba un beso a la cámara, el chico de pelo castaño y corto, sonreía y la miraba con sus ojos oscuros mientras no paraba de hacer fotografías.




En ese instante apareció una niebla gris que cada vez era más densa hasta llegar a no verse nada y perder de vista a la joven pareja. Poco después de los cuerpos estaban en el suelo con dos agujeros en el cuello y la bruma fue desapareciendo.



Entre las sombras aparecieron Johan y Neo observaron los cadáveres.


-¡Me habría gustado matarlos directamente!. No soy de tanto artificio- protestó Neo

- Lo sé pero creo que siempre es mejor no llamar la atención- contestó Johan

- ¿Esto es con lo que se hace fotos ahora?- mientras sujetaba la cámara

- ¡Así es!

- Prefiero lo antíguo- Destrozó el aparato con mano



Los dos siguieron rumbo al mausoleo romano, los que estaban en la entrada que eran trabajadores que se encargaban de preservar las horas de visita, lo saludaron haciéndole una reverencia.


-¡Bienvenido Lord Johan!- dijeron los dos hombres.

- ¿Ya han llegado todos? – preguntó

- ¡Si señor!

- ¡Perfecto!. Por cierto ¿podrías ocuparos de esos cadáveres?.

- ¡Por supuesto señor!- los dos hombres corrieron donde se encontraban los cuerpos de la pareja.



Entraron en el patio habían más estatuas de ángeles como había en el puente. A Neo todo eso no le gustaba especialmente le parecía extraño reunirse allí, aunque le gustaba que las antorchas iluminaran sus pasos le recordaba a tiempos anteriores.



Luego subieron por unas angostas escaleras de colores blanquecinos, hasta llegar a una especie de sala de espera donde habían varios bancos de madera allí había una mujer de piel canela con una camiseta sin mangas de pelo negro y ojos oscuros, era muy atractiva aunque apenas se encontraba maquillada llevaba unos pantalones oscuros y unas botas.

VAMPIRE KILLER: El OJO DE RA (TERMINADA)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu