Desolación (Capítulo 72)

43 12 8
                                    


DESOLACIÓN (CAPÍTULO 72) 



Gabriel miraba como el rival se acercaba y apenas podía mover un musculo la diferencia de fuerzas era demasiado grande. Elena y Jessica habían agotado todas sus fuerzas y apenas podían moverse, la española se cogía el brazo derecho del agotamiento mientras que la americana tenía los brazos colgando y respiraba de manera entrecortada.



El chico apretó los puños y sacó su orgullo no podía dejar que Elena le viese derrotado así que se puso en posición de atacar. Pero alguien se metió en la pelea era su hermana que comenzó a luchar contra el malvado Johan.



Susana intentaba golpear a su adversario pero este evitaba todos los golpes con suma facilidad.


-¿Qué haces?- preguntó extrañado Gabriel

- ¿No lo ves?- contestó su hermana mientras intentaba golpear a Johan.



Pero lamentablemente todos los ataques de la vampiresa eran inútiles ante el malvado miembro de "Los Excluidos" que esquivaba todos los ataques.


-¡No está mal!- exclamó burlándose Johan

- ¡No te burles de mí!- gritó enfurecida Susana



Pero con una velocidad increíble el joven se puso detrás de ella y cuando estaba por atravesarla. Gabriel se metió en la pelea también empujándola y evitando que Johan atravesara con su mano a la vampiresa.


-¡Gabriel!- dijo sorprendida la menor de los Luna

- ¿Se puede saber qué haces?. ¿No te ha enseñado nadie que nunca tienes que bajar la guardia?- gritó enfadado el español

- ¡Me has salvado!

- ¡No es momento de estupideces!. ¡Ya nos congratularemos cuando hayamos acabado con este bastardo!.

-¡De acuerdo!.



En ese instante los dos hermanos Luna comenzaron atacar a Johan que esquivaba los intentos de los dos por dañarle con extrema facilidad mientras sonreía y medio burlaba de ellos.


-¿Ya está?. ¿Eso es todo?-

- ¡No te burles de mí!- dijo un enfurecido Gabriel

- ¡Esperaba mucho más de ti!. Sonia me contó que eras un vampiro a tener en cuenta, incluso me hizo replantearme el inscribirte en "Los Excluidos".

-¡Cállate!-



Gabriel y Susana lo intentaban de todas las maneras pero ni siquiera le llegaban a rozar, era demasiado veloz, se movía como un auténtico rayo.


-¡Ya os he dado 5 minutos de ventaja!. ¡Es hora de que ataque yo!.


VAMPIRE KILLER: El OJO DE RA (TERMINADA)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz