Capitulo 9: Lie to my face

446 75 24
                                    

HimChan presionaba por quinta vez el botón verde en su pantalla, para ejecutar una llamada pero esta a los 3 segundos de iniciar la conexión era finalizada por el otro extremo. Entendía la molestia generada en JongUp por haber cancelado su cena al último momento pero su prometido estaba de un voluble ánimo, para su sorpresa esa tarde le llamó para invitarlo a un evento de la empresa. Era imperativo que ambos acudieron como una pareja, la fecha para la boda no tardaría en ser anunciada.

El alfa guardó el móvil al notar que las puertas del elevador se separaban. Buscaba a YongGuk, su secretaria le informó que el CEO inicio con el extraño hábito de salir a fumar a la terraza. La mujer también le avisó sobre ese peligrosa adicción que se volvió demasiado chocante, a tal grado de fumar una cajetilla por día, cuando meses a trás ni siquiera lo consumía en ocasiones especiales.

HimChan era consciente que su prometido se volvió un adicto a la nicotina para calmar los nervios, trataba de tapar una adicción con otra. Su estabilidad emocional, por y única vez tambaleaba. Un par de pasos fuera del elevador escuchó un estruendo, es como si algo hubiese sido golpeado contra el piso, comenzó andar rápidamente para detenerse al escuchar la voz de Bang.

— El maldito beta tiene casi dos semanas fuera de casa ¿Porqué no ha dado con JunHong? .— Cuestionó furioso, pateando fuertemente un tubo de metal. EL investigador le informaba que DaeHyun solo paseaba por algunos lugares de Busan, visitaba amigos pero no tenía contacto con alguien más, había una alta posibilidad que no fuera a encontrarse con JunHong.— Estoy seguro que ese desgraciado irá a visitar a Junnie.

El alfa llevó la punta del cigarro encendido sobre la hoja de una planta, presiono fuertemente hasta quemar la verde piel. Su instinto le gritaba que ese bastardo beta jugaba con el investigador, donde se escondiera JunHong pronto iría a visitarlo. Ellos fueron muy buenos amigos, a tal punto de acostarse cuando JunHong perdió control de su celo. Sus manos envolvieron el tronco de la planta , apresó la frágil flora, arrancó de golpe la flor. Le afectaba el recordar que su omega le fue infiel con aquel sucio beta. Su paciencia, su cordura tenía un límite, no tardaría en llegar su època de celo, necesitaba a JunHong sin él no podía controlarse. Lanzó la flor al piso donde la aplasto con la punta de su zapato

— Te doy una maldita semana si no encuentras a JunHong te voy arrancar la cabeza.— Masculló furioso tratando de calmarse pero estaba cansado, harto de sentirse de manera tan visceral, deseaba volver a ser como antes pero al opresión en su pecho no desaparece con nada.— Quiero de vuelta al omega, lo necesito.

La llamada terminó por un repentino movimiento del hombre quien llevó las manos a su cabello, se recargo en la pared, donde se resbaló hasta quedar en cuclillas, miraba fijamente el piso. Hay veces que los humanos nos cansamos de ser nosotros mismos, hartos de sentir dolor, pena y odio por el mundo. YongGuk nunca tuvo sentimientos o emociones que no pudiera controlar, su propio líbido seguía el estricto orden de una calendarización, pero ahora, después de haber conocido a JunHong le era imposible mantener a raya sus impulsos. Admitió extrañar al omega, deseaba tanto volver a tocarlo, escuchar su voz, mirar esos hermosos ojos. Clavo las uñas en el cuero cabelludo, apretó fuertemente los párpados para encerrar los ojos, trataba vagamente de recordar los rasgos de Jun, esos infantiles pucheros que hacía al momento de dormir, solía pasar noches en vela para admirar. Entonces en esa acción se dio cuenta que comenzaba a olvidar algunas características en esas hermosas facciones del omega, el paso del tiempo sustituirá sus memorias, aborrecía ese sentimiento de olvidar algo.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Blue: Cruel IntentionsWhere stories live. Discover now