Capitulo 15:Never enough

428 47 13
                                    


SeungHyun ingresaba furioso a su departamento, la llamada por parte de un cliente fue simulada por uno de los trabajadores de su hijo mayor, tiro cada uno de los muebles que se encontró en el camino, fue timado por la persona que nunca creyó que lo traicionaria. Llevo las manos a su cabello para jalar hebras de manera frustrada, la trampa cumplío su fin, YoungJae, su nueva mariposa fue raptada en cuestión de minutos. Caminó en dirección a la mini bar para servirse una copa de whisky, no tenía la mínima idea donde su hijo mayor podría estar ocultándose, aunque claro que ya tenía a su gente investigando el paradero. Las horas sin tocar aquella suave piel sería el mismo infierno.

Llenó de líquido el vaso para después beber el contenido de un solo golpe

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Llenó de líquido el vaso para después beber el contenido de un solo golpe. No perdonaría a YoungJae y a Guk por su desafío, ambos pagarían muy caro el atrevimiento. En ese momento lo único que podía hacer era esperar, se dejó caer en el sofá para sumergirse en sus pensamientos, elaboraba un plan sublime para vengarse de YongGuk, lo sacaría de la empresa, le cerraría cada una de las puertas para que se arrastrara y le implorara algo de piedad.

En el pasado nunca necesito investigar a su predilecto hijo, sabía que era el único capaz de seguir sus pasos, inculcó en él un apego incondicional a las nomas establecidas entre la diferencias de castas. Los alfas eran superiores en todos los sentidos, Guk aprendió la lección a tal extremo que se comprometió con un hombre de sangre pura. Chasqueo la lengua irritado al saber que su más grande orgullo ejecutaba una rabieta ligada a una falsa moralidad.

El sonido de un teléfono celular captó su atención, el embriagado sujeto buscó en el piso el objeto que no paraba de vibrar sobre el suelo de madera. Del saco de YoungJae delizo un móvil, era un número desconocido pero llevaba un llamativo número de mensajes provenientes del extraño. Trato de leer las notas entrantes pero no contaba con la contraseña correcta.

El hombre entre cerro los ojos, tenía los contactos necesarios para hackear el aparato electrónico, inspeccionará un poco más en la vida de su nueva mariposa. Buscaría entre sus amistades los sitios donde YongGuk era capaz de esconderlo. No le importaba visitar el mismo Pandemonium con tal de recuperar su nuevo juguete. Descubriría cada secreto escondido de su pequeño ex hijo. El hombre sacó una cajetilla de cigarros para esbozar una mediana sonrisa, usaría cada uno de los sucios trucos escondidos bajo la manga para obligar a su mariposa a volver a la jaula de oro que le tenía preparada.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Blue: Cruel IntentionsWhere stories live. Discover now