5 y 7

530 56 12
                                    

El pequeño TaeTae recorría él gran salón con apuro, pues tenía ganas de ir al baño y no lo encontraba. Apresuró él paso cuando lo encontró y entró viendo a un niño arrinconado en en suelo, con la cabeza escondida en sus rodillas.

Decidió hablarle luego de hacer pipí y así hizo, luego de lavarse sus manitos se arrodillo frente al chico, quien al notar la presencia de el pequeño levantó la cabeza, dando a conocer que se encontraba llorando, TaeHyung no lo soportó y limpió esas lágrimas.

– alguien tan lindo no debería sufrir– recordó las palabras que había oído decir en una película.

– ¿y que sabes tu mocoso?– respondió el mayor con un tono de molestia en su voz.

– ¡oh!. Pues mi Mami me ha enseñado a sumar y restar– soltó con inocencia y alegría, el mayor esbozo una risa por lo bajo.

– entonces debes saber mucho – el de piel pálida miró como el menor sonreía orgulloso.

– ¿porque lloraba Hyung?– preguntó.

– me siento sólo, solo eso.

– ¿no tienes amigos?– el menor se sorprendió al ver que el mayor negó–¡pues ya tienes uno!

TaeHyung agarró la mano del mayor, levantándolo para luego correr al jardín que estaba en él patio trasero, él mayor se dejó llevar por su nuevo amigo, feliz de haber encontrado al fin a alguien que no lo juzga por ser el hijo raro de los Min.

Ambos se recostaron en el pasto tomados de la mano, gesto que a TaeHyung le encantó y más cuando la mano libre del mayor se dirigió a su mentón elevando su vista y conectaron miradas. – me gusta tu sonrisa– mencionó el mayor – mi nombre es Min YoonGi.

– Kim TaeHyung.

Se quedaron absortos en los ojos del otro, buscando la explicación de por qué les dan una paz interior estar juntos, YoonGi titubeo un poco al darse cuenta del porque.

– E-eres un cambia-formas– mencionó, TaeHyung rió un poco.

– Sip– sonrió, YoonGi suspiró llamándose estúpido por no haberlo notado antes.

– ¿eres un gato?– Tae asintió divertido, riendo un poco por la cara de confusión de su Hyung.

– ¿¡como no se dio cuenta antes Hyung!?, mi mami me dice que mi olor se esta desarrollando, no debes ser un cambia-formas muy común.

– soy un tigre blanco– gruño YoonGi.– sólo que estoy constipado.

– ¡TaeHyung!– se oyó un grito de parte de una mujer, Tae hizo un puchero al ver que era su amada madre con sus hermanos que le llamaban en leves maullidos.

– Me debo ir Hyung– Tae se levantó besando levemente su frente, tal y como hacia su padre cuando se iba a cumplir sus deberes como alfa, YoonGi suspiró.

– TaeHyung, ¿nos volveremos a ver?– susurró con desgano, su corazón se estaba rompiendo por ser separado del menor.

– obviamente Hyung– Tae sonrió – nos vemos el próximo año.

Party - TaeGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora