8 y 10

227 39 5
                                    

– ¡Vamos a cazar ratas!– mencionó el menor correteando por las tierras del territorio de los tigres, YoonGi solo reía por las ocurrencias de su compañero.

– Luego TaeTae, mamá quiere darte un regalo– el menor sonrió volviéndose hacia YoonGi, abrazándole.

El tigre interior de YoonGi se removía feliz, con ganas de no soltarle nunca y no dañar nunca su inocencia — porque si, YoonGi no era tan inocente como parece. Culpa de su mejor amigo–.

Invocó su forma de tigre para ir mas rápido y su compañero hizo lo mismo, dandose cuenta que su pelaje grisáceo resaltaba aquellos hermosos ojos que tenia, YoonGi lo subió en su lomo con cuidado haciendo que el minino se acurrucara en su pelaje.

– es suave Hyung – era la primera vez que YoonGi oía a su gatito hablarle por él vínculo, se detuvo volteando levemente y le miro, con los ojitos entreabiertos, sus orejitas hacia atrás mostrando que estaba a gusto.

~•°•~

– TaeHyung, llegamos– el mayor le cargaba ya en su forma humana, el minino se había quedado dormido— ena noche no durmió por las ganas que tenía de ver a su compañero— y YoonGi llevaba media hora intentando despertarlo ante la mirada divertida de su familia.–TaeTae, hay pescado de almuerzo.

– ¡Nya!– el menor se despertó, cambiando a su forma humana– no no no no no, ¡asco!

– TaeHyung, vistete– dijo él mayor avergonzado, tapando levemente sus ojos.

– oh si si si– se levanto y corrió a vestirse.

~•°•~

– esta era una cita importante~– cantaba el menor mientras dibujaba con sus nuevos lapices de colores que le regaló la madre de YoonGi.

– y no tengo excusa buena que dar– le siguió el mayor por lo bajo, Tae rió ante la repentina acción del tigre.– ¿que? Amo esa canción.

– No pareces de lo que escuchan ese género.

– vale, me agarraste. Mi amigo es gran fan de esos muñequitos y me pega las canciones.– el menor dejó de pintar para caminar a donde su Hyung hacía sus deberes. Con curiosidad leyó eso e intento entenderlo, fallando.

– ¿que es eso Hyung?– pregunto curioso.

– educación sexual– mencionó con un tanto de asco. El menor ladeó la cabeza sin entender– a mi edad te lo darán, solo espera unos años TaeTae.

– esta bien Hyung~– dijo y se sentó en las piernas de su hyung ayudándole a ponerle algo de color a esa hoja blanca y negra.

Party - TaeGiWhere stories live. Discover now