9 y 11

198 34 6
                                    

Oh rayos

Era lo único que podía pensar el mayor cuando TaeHyung se desvestía frente a él, aveces pensaba que lo hacía aproposito para provocarle pero según él, su bebe era muy inocente aún.

Tae había estado hablando con el hermano mayor de YoonGi, un chico muy amable y abiertamente diva quien siempre iba vestido de rosa, tenía 16 años así que TaeHyung escuchaba todos los consejos que este le daba para parecer más bonito ante YoonGi.

~•°•~

– ¿seguro que con esto Hyung me amará?– con una sonrisa el mayor asintió.

El minino llevaba felizmente un suéter de kumamon junto a la capucha con orejitas y la carita del oso, SeokJin sabía extremadamente bien que YoonGi no se resistiría a llenar de besos la cara del menor.

~•°•~

– Oh por dios Tae– el mayor se había quedado mirando al menor con una sonrisa idiota.

– Hola Hyung – dijo tímido, él mayor dejó sus deberes de lado y se acercó al menor, se veía tan tierno.

Le abrazó, más que por su apariencia de bebé era porque anhelaba hacerlo, el menor no se hizo de rogar y le devolvió el abrazo, susurrando palabras tiernas y hablando por su vínculo.

×~•°•~×
N.A:

Capitulo de mierda, lo se, no hace falta recordármelo. Mis días están hechos mierda, ¿vale?, no me siento bien que digamos y mi situación actual no me ayuda.

No quiero dar detalles tampoco porque sería la estupida que se desahoga por wattpad.

Al punto que quiero llegar es que no actualizaré seguido como el fin de semana. Probablemente tengan (las pocas que leen esto) que esperar por un tiempo.

Tengan suerte en clases y hagan sus deberes.

– DPressD.

(PD: mi perfil me define a hora mismo, Depressed : deprimida.)

Party - TaeGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora