29

1.1K 34 0
                                    

   CUENTA LALI -
Era un amor, me re podía lo que me decía, pero también me daba bronca que me haya tratado así.
Lali: Perdón gordito, yo también me puse re nerviosa – dije parándome haciéndole pucheritos al lado de su cara –
Peter: Perdóname vos, yo fui el tarado – beso –
Lali: no fui yo – beso –
Peter: No, fui – lo interrumpieron –
Nico: Córtenla empalagosos los dos la embarraron punto, Lali sentate bien si no querés que te grite.
Lali: Bueno bueno jajaja.
Estuvimos un rato larguísimo hablando, paramos a almorzar, después paramos en una estación de servicio, Peter y yo no nos dejábamos de besar, de tirarnos en el asiento de atrás y dormir abrazaditos, de hacerles jodas a los chicos hasta que se hizo de noche, ninguno de los 4 daba para manejar, así que Nico lo estaciono en un hotel y nos hospedamos ahí.
Nico: Hola que tal? Dos habitaciones matrimoniales – Peter me miró, yo lo miré y reímos.
Recepcionista: Si pasen por la 212 y la 213. – Nico Pagó –
Nico: Nosotros las 213 – dijeron eso y se fueron los dos comiéndose la boca hasta su habitación, Peter me miró con una cara de pícaro e hicimos lo mismo. Abrió la puerta de la habitación que estaba media deteriorada, porque no era de lo mejor ese hotel, en fin, me tiro en esa cama y empezó a besarme por todo el cuerpo, yo me dejé llevar, hasta que me di cuenta que esto se estaba yendo al pasto.
Lali: Mmm... ( beso ) Déjame (beso) que me voy a cambiar.
Peter: Te acompaño? – lo mire con mala cara – Chiste chiste – y me encerré en el baño – Gorda metiste mi musculosa blanca?
Lali: Si creo que si, fíjate debe estar en el bolso. – Salí del baño con mi pijama mangas largas porque hacia demasiado frío y lo vi a el, con su musculosa blanca y esos boxers que ya eran demasiado conocidos y tocados por mi, poniéndose el pantalón lo mas potro.
Peter: Vamos a ver alguna peli? – intentó prender el televisor pero, como les dije , el hotel no era de lo mejor así que lo apagó y nos pusimos a charlar, después esas charlas pasaron a ser besos, pero no eran besos cualquiera, eran BESOS FOGOSOS, estábamos muy calientes los dos, lo agarre de la nuca y lo bese con pasión. Esos "juegos" cada vez pasaban a mas, hasta que nos tentamos de risa y nos empezamos a perseguir por toda la habitación y yo gritaba porque yo tenía su celular y el me lo quería sacar, entre todo eso había muchísimo toqueteo. Pero tocaron la puerta.
Recepcionista: Me están poniendo quejas de que hay gritos en esta habitación, todo bien?
Peter: Si perdón – dijo medio tentado – ya nos callamos – dijo riéndose y el señor lo miro con una cara de "anda a cagar"
Lali: Ves? Mucho ruido haces.. – dije molestándolo –
Peter: Ah si? – dijo acercándose –
Lali: Si, Mucho ruido – dije agarrándolo –
Terminamos de molestarnos, él se acostó apagó la luz y yo me acomodé sobre él, con la cabeza puesta encima de su pecho.
Lali: Peter.
Peter: Mm – dijo como diciendo "que" –
Lali: Me amas?
Peter: A que se debe esa pregunta? – dijo casi por dormirse –
Lali: Me amas o no?
Peter: Mira, si no te amara no estaría durmiendo acá con vos, si no te amara no te estaría dando estos besos – beso – si no te amara ahora estaría de fiesta con Nico o no hubiera venido al viaje. Así que pensa vos.
Lali: Te amo
Peter: Yo también te amo mi amor, perdón por gritarte hoy, ya se que me pongo idiota pero por un segundo pensé que te perdía y encima te dije de todo cuando manejabas porque me ponía nervioso. Sabes que me da miedo, no porque no sepas manejar, si no que me da miedo porque los OTROS no saben manejar.
Lali: Ya está ese tema – beso – Pero dame un beso bien, malo!
Peter: Mm.. Y si no quiero?  

Del Odio Al AmorTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang