83

937 39 0
                                    

  Peter: AHÍ VA!!! – enojado se pone el pantalón y abre la puerta –
Pato: Que hacés capo? – abrazando a Peter – QUE HACÉS EN CUERO NENE? PARA... YO INTERRUMPÍ ALGO? MIRA QUE SI LA TOCASTE TE MATO!
Peter: NOOO!!! No, estaba... es que... se me manchó la ropa y... nada. Que haces acá?
Pato: Primero decime porque esta todo el piso mojado, las TOALLAS EN EL PISO! QUE HICIERON??
Peter: NADA!! Lali estaba dormida y yo me fui a bañar.
Si, cuando el día se estaba poniendo bueno, tuvo que venir el tarado de mi hermano y encima hacer un interrogatorio! Pobre Peter estaba en un aprieto tremendo y yo cambiándome rápido en la pieza.
Lali: Pato... que paso? – haciéndome la que estaba dormida –
Peter: Ves que la despertaste con tus gritos nene. – mirándome – Veni mi pupi linda – abrazándome fuerte –
Pato: Si, por eso ella tiene el pelo mojado...
Lali: PORQUE ME BAÑÉ ANTES NENE!! Mira, si venís a hacer un interrogatorio a mi casa te vas!
Pato: Perdón, tampoco es la mejor fecha...
Prácticamente lo que buscaba mi hermano era que yo me amargue, definitivamente quería eso. Yo intentando de olvidarme de la fecha y de hacer como si nada y él viniendo a interrumpir todo y a recordarme el día...
Peter: Em, bueno, vamos a picar algo? – haciéndole señas a Pato para que se calle –
Lali: YO, me voy a dormir
Pato: Viene a hacerte compañía el hermano mas lindo, mas bueno, mas copado del mundo y el único que tenes. Y vos te vas a dormir...
Lali: Gracias a dios que sos el único.
Pato: MATATE MARIANA MATATE – abrazándome –
Peter: Bue, listo.. devolveme a mi chica por favor – y fui a abrazarlo a Peter –
Pato: Claro lo abrazas mas a el!
Lali: Bueno ya esta! Comamos unas galletitas o algo.
Creo que pasaron 15 minutos y yo ya me había hartado. Lo único que veía era dos personas que se querían hacer los que tenían un toque de gracia para levantarme el ánimo. Las estupideces que hacían, lograban que me de cuenta de que lo hacian para que no este mal.
Lali: BASTA!! LO UNICO QUE VEO ACÁ SON DOS PELOTUDOS QUE ESTAN INTENTANDO DE LEVANTARME EL ÁNIMO PARA QUE ME OLVIDE DE QUE MIS VIEJOS ME DEJARON. ME HARTÉ. YO ME VOY A DORMIR.
Ahí termino todo. Lo único que vi fue la cara triste de Peter después de mi reacción y la cara de bajón de Patricio. Yo le quería poner buena cara pero evidentemente no podía, asíque me fui a dormir porque estaba harta. Me encerré en la pieza, me tiré en esa cama que tenía toallas por todos lados y estaba toda desordenada. Puse mi cabeza en la almohada y me quedé mirando la ventana. Ese ventanal gigante que había en el cuarto. Media hora, mínimo, me quede sola mirando esa ventana.
Peter: Linda la vista? – cerrando la puerta de la pieza –
Lali: ...
Peter: Che, desordenamos un poco acá. Jaja, parece que vino un tornado.
Lali: Peter basta. No entendes que no tengo ganas de que te hagas el estúpido?
Peter: No me hago el estúpido – sentándose atrás mío y haciéndome caricias en la cara - Mi amor, tampoco pretendo que estés bien, porque te juro que no se lo que se siente el dolor que debés tener vos dentro. Pero te juro que se que es muy feo y yo no quiero que vos andes feliz por toda la casa. Pero vos no sabés lo que es que tu novio no te vea sonreir. Vos, que estás siempre gritando y haciendo despelotes, mirando todo con la mejor cara. Yo entiendo si querés que me valla y que quieras estar sola. Pero... Tu hermano se fue. Y yo sola no te voy a dejar. Lali, lo pasado ya pasó y quizás es muy difícil aceptar lo que te dijeron, pero si de verdad tus viejos estan muertos nosotros no podemos hacer NADA. Ahora, si vos querés buscarlos e intentar de tener evidencia de que no están yo voy a estar. Pero eso ya pasó, yo te recomiendo que mires hacia delante. Así que si vos te querés quedar así mirando la ventana bueno. Yo estoy dispuesto a hacer lo que vos quieras a la tarde. Queres estar sola?
Lali: ... - salían lagrimas por mi cara y no quería decir nada –
Peter: Bueno. Me voy al living. Cuando tengas ganas de hacer algo y no de quedarte acá tirada me avisás. – Salté sobre el y lo abracé llorando, el respondió mi abrazo -  

Del Odio Al AmorWhere stories live. Discover now