38

1K 35 0
                                    


Lali: Claro – dije canchera – Y si no estuviera yo tampoco encontrarías las cosas – dije dándole los lentes –
Peter: Si, aparte de eso – risas –
Yo salí de la habitación con mi mochila y dejé que se termine de preparar mientras me senté con Euge y Nico en el sillón que habían preparado todo lo que íbamos a llevar a la playa. Esperamos como media hora y Peter no salía.
Euge: Che, Peter?
Lali: No se lo voy a buscar.
Entré a la habitación y estaba sentado en la cama hablando por celular.
Peter: Es que (...) Pero banca, porque yo ahora estoy en Brasil, pero te juro que apenas llegue a Buenos Aires viajo y te busco (...) Enano tranquilízate un poco, son cosas que pasan (...) Juampi te juro que después te voy a buscar (...) Jaja, dale imbécil nos estamos hablando cuídate (...) – Y cortó – Perdón, me re colgué.
Lali: Pasó algo? – dije sentándome en la cama con él –
Peter: No nada, mis viejos están re atareados y no le dan bola a mi hermano Juampi, el de 13, te acordas que te dije?
Lali: Si, y que paso?
Peter: Quiere que lo valla a buscar hasta LA PLATA!! Para que se venga a vivir conmigo un tiempo, dice que yo le voy a dar bola y no se que mas. – dijo parándose y yendo para el living donde estaban los chicos –
Euge: Al Fin! – dijo parándose del sillón y nos fuimos –
Nos paramos y fuimos a la playa, con Euge nos tiramos a tomar sol, y los otros dos salieron corriendo al agua, estaban jugando como dos tontos tirandose agua, y con mi amiga estábamos a las risotadas.
Euge: Salimos esta noche?
Lali: Pero, están los chicos, yo si salgo salgo con Peter.
Euge: Si tonta, obvio, salimos a bailar con los chicos.
Nos reímos un rato y planificamos la noche hasta que me senté y siento unas manos mojadas en la espalda, era ÉL que me estaba agarrando y mojando toda.
Lali: NOOOOOOO ESTA FRIAAA!! – le grité riendo –
Peter: Al agua.
Lali: No, por favor, esta fría el agua! – dije agarrandolo mientras el me levantaba para tirarme al agua y yo lo tenia agarrado como una garrapata, pero cuando vi q el se iba a meter empecé a intentar escaparme –
Lali: No Peter hace frío – dije riendo – Dale no basta. – y se vino Nico y me agarró de los brazos, Peter de las piernas y se metieron conmigo en el agua – LOS ODIO! – dije saliendo de abajo del agua –
Peter: Son los precios de estar tomando sol por mas de media hora sin meterte al agua
Lali: Perdón? Que quieren? Que juegue a tirarme agua como ustedes? –risas –
Estuvimos un rato en el agua mientras Nico estaba tirado con Euge tomando mates, terminamos y nos sentamos con ellos, Peter se sentó con su toalla arriba de la mantita y yo me senté al lado de el.
Peter: Euge pásame una factura. – dijo estirando el brazo –
Así estuvimos toda la tarde, riéndonos, después los inmaduros se fueron a los karting, yo me reí demasiado porque Nico lo pasaba a Peter y al segundo Peter lo pasaba pero después Nico , empataban siempre, o ganaba uno y el otro quería la revancha entonces se volvían a subir, mas de dos horas estuvieron ahí, nosotras vimos las primeras tres vueltas y nos fuimos a tomar algo a un barcito que estaba cerca de los karting.
Euge: Mañana cumplís un mes?
Lali: Si amiga, estoy re feliz, y el regalo que le tengo estoy segura que le va a gustar.
Euge: Si, le va a encantar amiga, es lo que el quería.
Al rato llegaron Nico y Peter peleando para ver quien había ganado.
Peter: Sos un tramposo Nicolás, yo gané.
Nico: No! Yo gané no viste que te saque 1 vuelta?
Peter: MENTIROSO! – empezaron a gritarse los dos –
Lali: Eu eu eu, ya esta, mi amor, perdiste, acéptalo, igual SIEMPRE vas a ser mi macho-men súper ganador – beso –
Paseamos un rato mas y volvimos al departamento. Estaba parada caminando por el pasillo y siento que me agarran de atrás.
Peter: Mañana cumplimos un mes, así que esta noche cenamos juntos – dijo dándome besos – A las 9 te quiero ver mas hermosa , si es que se puede, esperándome.

Del Odio Al AmorOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz