capítulo 24

381 34 45
                                    

Inglés: linearcrown
Español: 贝琪 (Bichis Flores)

*La novela  no es mia, solo es una traducción*

Negrita: Los personajes están hablando en inglés.
········································································

¿Misterios?

Había secretos escondidos en todas partes, pero no me correspondería a mi encontrarlos.

¿De qué estaba hablando esté bombón?

Esto no significaba que iba a cambiar de papeles y convertirme en el detective Phachara Kindaichi, encargado de buscar en las estanterías y voltear alfombras con la esperanza de encontrar secretos ocultos. Después de grabar sus palabras en mi mente, y olvidarlas por completo momentos más tarde, puse mi atención en el viaje a la tierra mágica de libros que es lo era esta biblioteca, me enamoré en un libro de estrategia de guerra que estaba desgastado y forrado con cuero de vaca del siglo 18, un libro de medicina antigua, e incluso una Biblia rusa publicada en el año 1822, también un libro de historia clásica sobre fotografía, sentí euforia cada vez que abría las portadas para mirar (solo las fotos) y fantaseaba varias cosas sobre la persona que  coleccionaba todos estos libros. Los ancestros de este hottie eran  un grupo de personas muy educadas, porque los libros que llenaban estos estantes hasta el borde eran en latín, francés, italiano, ruso, pero la mayoría estaba en  aleman. Me hizo sospechar que esta gente había comprado una biblioteca nacional completa en alguna parte.

De repente, mis ojos se tropezaron con una pila de contenedores de plástico que se encontraban en una esquina de la habitación, junto con una lona negra que parecía ocultarla intencionalmente ¿Qué podría ser? Volví a colocar en su lugar  un manual de disección de animales publicado en 1879 y bajé rápidamente la escalera que había utilizado para navegar por las estanterías, dirigiéndome  hacia la pila de objetos negros.

¿Esto se consideraría como hurgar en las cosas personales de otras personas? No lo creó, aparte ¿ese hottie ya me había dado permiso, no? Levanté la lona negra con un fuerte swoosh. Debajo había ocho contenedores de plástico de veinte litros apilados uno encima del otro. En la tapa del contenedor superior había un mensaje escrito en alemán (por las diéresis, supongo que era alemán), que por supuesto no pude leer. Girándolo a izquierda y derecha ... hm, ¿cómo se abre esto?

-"Petchhhhhhhhh ... ¿dónde estás?"

La voz larga y prolongada que pertenecía a Jessica atravesó mis oídos. Jessica entró en la habitación con una sonrisa de niña encantada. -"Petch, ve lo que encontré".

-"¿Has encontrado ... um ... huevos de jirafa?" Uh, no fue mi intención ser tan atrevido, pero las palabras ya se habían escapado de mi boca.

Jessica me hizo señas con un dedo.

-"¿Recuerdas al Sr. Yeti?"

¿Ye-ti?  ¿Eisbär? ¡Por supuesto que recuerdo! ¡Quiero verlo!

-"Tu señor Yeti me envió el álbum de fotos de mi boda, puede que sea un poco tarde, pero ... oh Petch, las fotos son preciosas, casi me confundí con una Miss Universo".

-"Espera ... ¿él está aquí?" Mi corazón latía con fuerza ... Echaba mucho de menos a esa cariñosa persona. -"¿Donde esta el? ¿Está aquí o en Astana?"

Jessica negó con la cabeza. -"No lo sé, Viktar no dijo nada. Él solo dijo que se lo habían dado a él".

Mi corazón palpitante  se marchitó al instante. -"¿Qué quieres decir? ¿Viktar no te lo dirá? Iré a preguntárselo yo mismo ".

Carta Visa Volumen 2Where stories live. Discover now