Capítulo 32

276 24 40
                                    

Kazajistán

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Kazajistán.

La fotografía en el medio del desierto resultó ser una prueba mucho más laboriosa de lo que esperaba. Esto varió desde despertarse a las cuatro y media para capturar el amanecer de la mañana, el modelo que no estaba muy dispuesta a dar su cooperación, y la estilista que estaba lista para golpear la cara del modelo con sus tacones. Para agregar, las condiciones naturales eran extremadamente difíciles de controlar, ya fuera la luz del sol, el viento, las sombras o los granos de arena que cambiaban y se transformaban a cada segundo.

El desierto era deslumbrante y el cielo estaba despejado. Disfruté de su belleza, pero no por mucho tiempo, ya que el comportamiento de Ethan irritó mi estado de ánimo. A pesar de haber logrado obtener muchas buenas fotos, la mayoría de ellas no eran fotos de Ethan. La cara que pertenecía a este modelo era hermosa e impecable, la piel blanca radiante como si emitiera luz. Sabía muy bien sus deberes como modelo y era hábil en posar, como si hubiera sido programado en su cuerpo previamente. Pero estaba lejos de ser consistente, un minuto Ethan era un modelo profesional, el siguientese convertiría en un niño malhumorado, egocéntrico y sin responsabilidad. Por eso me vi obligado a reprimir mis emociones, prácticamente contando del uno al cien en mi cabeza.

Los ojos de Ethan eran hermosamente cautivantes, pero no lograron cautivarme.

Cuando sus ojos desviaron la cámara parecían apáticos, como los de una persona que ya no tenía ganas de seguir viviendo. Sin embargo, cuando sus ojos entraron en contacto con los míos a través de la lente de la cámara, eran como los de un animal herido, feroz, resentido y odioso, listo para despedazarme en cualquier momento. En el breve instante en que nos miramos fijamente a través de la lente de la cámara  tuve la secreta impresión de que su coraje se parecía en parte a la de Alexey (aunque rezaba que no fuera tan brutal como el otro hombre).

-"¿Hemos terminado con esta toma?" Su voz me llegó al oído y volví a concentrarme nuevamente a pesar de mi irritación.

-"Hemos terminado, pero no son lo suficientemente buenas".

-Quizás deberías volver a la escuela de fotografía".

-"Quizás también deberías volver a la escuela de modelaje". Escupí de inmediato, sin saber nunca antes que discutir con un extranjero mejoraría mi inglés tan rápido.

La cara de Ethan se sonrojo.  ¿Esperaba que un fotógrafo se arrodillara y respetara al modelo? Como si eso fuera a pasar.

-"Te arrepentirás de hablarme así".

-"Hablándome de esa manera ¿quién crees que eres?", Le pregunté desapasionadamente, cambiando la lente de la cámara. -"¿Eres el modelo mejor pagado del mundo? Levanta la cara un poco más, quince grados.

Carta Visa Volumen 2Where stories live. Discover now