Capítulo 27

428 30 61
                                    

Sus pies pisotearon el verde césped, la atmósfera tensa como si el Liverpool intentaba unirse con el Man U, una cierta persona se estaba quedando sin aliento mientras trataba de robarle el balón a Wayne Rooney, no, esto solo fue una ilusión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus pies pisotearon el verde césped, la atmósfera tensa como si el Liverpool intentaba unirse con el Man U, una cierta persona se estaba quedando sin aliento mientras trataba de robarle el balón a Wayne Rooney, no, esto solo fue una ilusión. Punnaphob, que logró tomar posesión de la pelota, tenía una expresión seria en su rostro, como si estuviera a punto de ganar  la Copa de la UEFA. El lindo y adorable P'Pun de Haru, su amable senior con una hermosa sonrisa, golpeó el balón hacía la red  con una patada despiadadamente poderosa que el portero no tuvo las agallas para bloquearlo.

Se escucharon los gritos desde el otro lado del campo -"Oye portero, ¿por qué no paraste la pelota?"

La persona parada frente a la red alternaba su mirada entre la pelota rodando y la cara del pateador  -"La patada fue poderosa".

-" Hua, lento, esto es fútbol, ​​no un juego de lanzar anillos, por supuesto tiene que ser poderosa".

-"Eso no es lo que quiero decir..."

P'Pun dejó escapar un suspiro de frustración, gritando abruptamente que estaba renunciando a pesar de no haber jugado ni media hora.

El estado de ánimo de su superior era inusualmente normal, no como su yo normal y solidario, que con frecuencia ofrecía llevar a Haru a casa. Haru observó silenciosamente desde el borde del campo y suspiró inconscientemente.

Esta tarde, después de que P'Pun arrastrara a Sasha, el alborotador, fuera de la oficina, la cara de P'Chid se tensó con furia, no porque sus palabras no tuvieran ningún efecto sobre P'Pun, sino por que estaba furioso de que P'Pun hubiera abandonado su trabajo a pesar de saber que había una entrevista programada para las cinco y media. La entrevista fue con un cantante prometedor, y ni siquiera tan lejos de su oficina, a solo un restaurante de distancia. P'Chid, que estaba furioso hasta el punto de que su cara se puso gris, le ordenó a Haru que acompañara a otro equipo y tomara las fotografías en lugar de P'Pun.

Por supuesto, Haru estaba terriblemente confundido acerca de esto. A Haru no le gustaba tomar retratos, ni tampoco le gustaba la fotografía de moda, ya había sido bastante estresante la última vez que tuvo que sustituir a P'Pun, ahora P'Chid fue quien le dio otra carga. Huu ... qué deprimente.

Excepto que a las cinco y treinta y cinco minutos, el auto Nissan de P'Pun se estacionó justo enfrente del restaurante con un estridente chirrido de las ruedas a la hora de frenar. Con su bolsa de la cámara colgada de su hombro, el hombre  se dirigió directamente hacia el entrevistador, su expresión era dura como cemento.

El par de ojos miró a Haru con una mezcla de ira y dolor.

No permita que Haru vuelva a estresarse, no tenía ni idea de las cosas que había dicho P'Chid, sin embargo, ahora no parecía el momento apropiado para intentar hablar.

Cuando su senior enseño sus colmillos, abrió la boca para ahuyentar a Haru, la boca de Haru fue más rápida y le preguntó al entrevistador si podía observar el trabajo de P'Pun con la excusa de que P'Chid le había dicho que aprendiera de P'Pun. En verdad, Haru no necesitaba dar una explicación tan larga. Sin embargo, quería que P'Pun supiera que había ingresado a esta oficina con intenciones puras, y no porque intentara trepar por la pierna de otra persona, Haru solo podía rezar en silencio para que su mensaje llegara a P'Pun.

Carta Visa Volumen 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora