•Epilogo•

2.3K 258 109
                                    

4 años después.

Evan Wood.

Estaba caminando por el pasto que estaba mojado por la lluvia de hace apenas unas horas, el cielo se veía aún nublado.

Venía a recoger a mi prometida y de paso visitar a alguien.

Mientras las camino, más me pregunto la historia de cada uno de lo que fueron enterrados aquí, ¿todos tendrán familia?, ¿todos murieron con sus sueños cumplidos?, y más importante, ¿todos murieron felices?

No lo se y tal vez tampoco quiera saber la respuesta, se que muchas serán negativas.

Ahora estoy frente a ella, se nota su cabello rojo y corto, con su abrigo que le regale en nuestro aniversario, está frente a una lápida, también noté que tiene unas flores rosadas a su lado y que tienen unas pequeñas gotas por la lluvia de hace unas horas.

Ella entonces se voltea, me sonríe y llega hasta mi para darme un beso.

—Hola—dijo sonriendo, pero aún notaba sus ojos rojos y su nariz roja, me recordó tanto a alguien—¡hey! ¿qué te pasa?—supongo que noto mi mirada un poco melancólica.

—Es que me recuerdas tanto a alguien—le dije sonriendo

—¿A quién?

—A mi novia de la preparatoria.

—¿En serio?, ¿cómo era ella?

—Bueno, era muy, muy hermosa—le sonrio—también era pelirroja de ojos verdes y también tenía los mismos hoyuelos que tu, son tan parecidas.

Ella sólo agranda su sonrisa.

—¿Tal vez por qué somos la misma persona?—me sonríe divertida

—Tal vez—le digo y la vuelvo a besar.

Y sigo sintiendo esas famosas mariposas en el estómago cuando la veo, y se que aún cuando pasarán mil años yo seguiría sintiendo lo mismo.

—Te amo

—Yo también te amo.

Y se que nuestra historia no es perfecta, ni que tampoco somos la pareja perfecta, pero se que, aún cuando nos borren la memoria, aún cuando estemos en peligro de muerte, siempre estaremos el uno para el otro.

Y pensar que todo esto inicio con un, "Oye, ¿estas leyendo un libro?"

~•~•~

Muchos se preguntarán ¿qué pasó en estos 4 años?

Bueno, después de que Mark escapara, lo encontraron un año después, él estaba drogado cuando cometió el asalto, no justifica lo que hizo, pero Nataly le dio tanta lastima.

Sabía que para que usará eso, Mark tenía que sentirse tan vacío y tan sólo para hacer eso. De hecho, Mark en verdad se veía arrepentido, mientras le pedía perdón lloraba y a Nataly le tocó tanto el corazón que lo abrazo.

— Yo te voy a ayudar— le susurró mientras él sólo la abrazaba más fuerte y sólo le pedía perdón— estoy bien, me miras, estoy aquí.

Y efectivamente le ayudo, no presento cargos, pero aún así Mark recibió una condena de un par de años por portar armas de manera ilegal, después entró a un centro de rehabilitación y salió luego de 2 años, aún sigue siendo amigo de Nataly.

Aún cuando ni Evan ni Derek están de acuerdo.

Derek y Emily empezaron a ser amigos y tiempo después algo más.

Kyle sigue siendo el mismo chico divertido y dramático que todos amamos, el también está conociendo a una chica -la cual nadie sabe de quien se trata- pero se ve muy feliz.

Gabriela antes de que salieran de vacaciones le pidió perdón a Nataly por haberse comportando de una forma tan desquiciada, Nataly se las acepto pero le dije que si la veía cerca de Megan no se hacía responsable de sus actos.

Megan y Malcom se hicieron mejores amigos, como sus hermanos -inserte carita que usaba Kyle-.

Evan y Nataly se casaron después de terminar sus carreras (Evan se graduó de arquitectura y Nataly de Letras)

También tuvieron dos hijos llamados Lyan y Jennifer.

¿Qué está historia ya acabo?

Esto acaba de empezar.

📚📚📚
SUPER IMPORTANTE QUE LEAN LOS AGRADECIMIENTOS.

Oye, ¿estás leyendo un libro? (#EM1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora